¡Ave, César!
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

¡Ave, César!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 850 votos

Próximo pase

miércoles 28 diciembre01.55 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

¡Ave, César!

En la década de 1950, en la época dorada de Hollywood, el gran estudio cinematográfico Capitol Pictures tiene en marcha varias producciones a las que se augura un gran éxito. El encargado de que todo salga bien es Eddie Mannix, cuyo trabajo exige más horas de las que tiene el día.

Ethan y Joel Coen dirigen, escriben y producen "¡Ave, César!" comedia coral, con dosis de 'thriller' y cine negro, ambientada en el Hollywood de las grandes producciones. En la cinta, Josh Brolin da vida a Eddie Mannix, un ejecutivo de la productora Capitol Pictures cuya labor es velar por los intereses del estudio, ya sea protegiendo la imagen de sus estrellas o procurando que los rodajes terminen a tiempo.

Así, Eddie Mannix tiene que intentar localizar a la gran estrella de Hoollywood Baird Whitlock (George Clooney), que ha desaparecido en mitad del rodaje de la épica película bíblica "¡Ave, César!". Mientras, debe conseguir reconvertir a un limitado actor de 'western' (Alden Ehrenreich) en galán del sofisticado drama "Alegremente bailamos", dirigido por el gran cineasta Laurence Laurentz (Ralph Fiennes). Además, tiene que encontrar alguna solución conveniente para el 'problemilla' de DeeAnna Moran (Scarlett Johansson), la guapísima estrella del espectáculo acuático "La hija de Jonás".

Todo ello mientras las periodistas Thora y Thessaly Thacker (Tilda Swinton) amenazan con destapar los trapos sucios del estudio, otra de sus estrellas -el actor/bailarín Burt Gurney (Channing Tatum)- mantiene inquietantes relaciones y el futuro del cine parece amenazado por la televisión y ¡los comunistas!

Completan el plantel de estrellas de este paródico e irónico homenaje a la era dorada de Hollywood Jonah Hill, Frances McDormand y Christopher Lambert, entre otros.

Ver más

Info

¡Ave, César!

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

¡Ave, César!

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

¡Ave, César!

Director

Ethan Coen, Joel Coen

Guionista

Ethan Coen, Joel Coen

Reparto

Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton, Channing Tatum, Michael Gambon

Compositor

Carter Burwell

Fotógrafo

Roger Deakins

Montador

Ethan Coen, Joel Coen

Productor

Joel Coen, Ethan Coen, Tim Bevan, Eric Fellner

Si te gustó

¡Ave, César!

también te puede gustar