Duración
1:15'
Confiesa que te gusta

Bach, Partitas para Violín Solo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos

Próximo pase

jueves 23 noviembre 17.50 h

Classica
Ver más pases

Sinopsis

Bach, Partitas para Violín Solo

Gidon Kremer interpreta las Partitas para VIolín Solo nº 1 en Si menor, BWV 1002, nº 2 en Re menor, BWV 1004 y nº 3 en Mi mayor BWV 1004 de Johann Sebastian Bach (1685-1750). Greabado en la Pfarrkirche de Lockenhaus, Austria.

Nacido en Riga (Letonia) en 1947, Gidon Kremer no es sólo uno de los mejores violinistas del mundo, sino que gracias a su insaciable curiosidad y búsqueda de nuevos impulsos tambén es una de las personalidades musicales más fascinantes de nuestro tiempo. Su repertorio va desde Bach a la música actual, con un buen número de compositores contemporáneos que han obtenido el reconocimiento internacional gracias a su colaboración.

Desde 1997 Kremer ha dedicado una buena parte de sus actividades a la orquesta de cámara Kremerata Báltica, que fundó en ese año. El conjunto está compuesto por jóvenes músicos de las tres repúblicas bálticas (Lituania, Letonia y Estonia).Con este proyecto orquestal Kremer quiere trasladar sus experiencias artísticas a los jóvenes músicos de su país natal y llamar la atención sobre la excepcional situación musical de los países bálticos. La Kremerata Báltica actúa con regularidad en las mejores salas de concierto de todo el mundo.

Ver más

Info

Bach, Partitas para Violín Solo

  • Disponible en HD

Música / Clásica

Idioma: Español

Calificación

Bach, Partitas para Violín Solo

Apto para todos los públicos
Si te gustó

Bach, Partitas para Violín Solo

también te puede gustar