Bait
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Bait

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 86 votos

Próximo pase

jueves 12 diciembre 23.57 h

AXN
Ver más pases

Sinopsis

Bait

Jasper y Bristol son dos criminales que llevan a cabo un robo en la Reserva Federal llevándose cuarenta y tres millones de dólares en oro y dejando tras de sí a varios agentes de policía muertos. Pero Jasper acaba siendo encarcelado y comparte celda con Alvin Sanders, un ladrón de poca monta que ha robado una partida de langostinos. Tras sufrir un ataque al corazón, Jasper le da a Alvin un mensaje en clave para su mujer.

Con la esperanza de recomponer su relación con su novia Lisa y convertirse en un hombre de bien, Alvin se ve de nuevo en la calle como cebo del FBI, cuyos agentes esperan que sirva de guía para frenar un asalto planeado para robar el oro de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Atrapado entre detectives, criminales y sus propios familiares, comienza a creer que tal vez estaba mucho mejor tras las rejas.

Segunda película dirigida por Antoine Fuqua ("Shooter: el tirador"), que causó gran impacto en crítica y público con su ópera prima "Asesinos de reemplazo". "Bait" es un thriller de acción de ritmo trepidante al que se incorporan importantes dosis de diversión y comedia.

El actor y músico afroamericano Jamie Foxx ("Collateral", "Ali") es el encargado de protagonizar este filme, junto a otros actores como David Morse (la serie "John Adams"), Robert Pastorelli ("El hada novata"), y Kimberly Elise (la serie "Fiscal Chase").

Ver más

Info

Bait

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Calificación

Bait

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Bait

Director

Antoine Fuqua

Guionista

Andrew Scheinman, Adam Scheinman, Tony Gilroy

Reparto

Robert Pastorelli, David Paymer, Kimberly Elise, Tia Texada, Jamie Foxx, Doug Hutchison, Mike Epps, David Morse

Actor secundario

David Paymer, Robert Pastorelli

Compositor

Mark Mancina

Director de Fotografía

Tobias A Schliessler

Productor

Sean Ryerson

Si te gustó

Bait

también te puede gustar