Bajo el sol de la Toscana
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Bajo el sol de la Toscana

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 31 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 6 octubre 22.10 h

Fox Life
Ver más pases

Sinopsis

Bajo el sol de la Toscana

La vida de la escritora Frances Mayes, que acaba de divorciarse, está a punto de tomar ese rumbo inesperado que necesita desesperadamente. Para sacarla de su apatía y de su depresión, su amiga Patti le regala un viaje de diez días a la Toscana, en el corazón de Italia.

Allí, bajo el sol de la Toscana, sucede lo inesperado: siguiendo un impulso, Frances compra una villa en ruinas llamadas Bramasole, que significa literalmente "algo que ansía el sol". Se sumerge a partir de entonces en una existencia completamente nueva, se adapta a las costumbres locales, se dedica a restaurar la casa y entabla estrecha relación con las personas del lugar. Vuelve así a descubrir el valor de la risa, la amistad y el romance. A pesar de que a veces tropieza en ese viaje a lo desconocido, hay una cosa que tiene claro: a veces, la vida ofrece una segunda oportunidad.

"Bajo el sol de la Toscana" es la historia de la transformación de una mujer que decide arriesgarse y marchar a un país extranjero, donde compra una casa y cambia radicalmente de vida.

Tom Sternberg, productor de "El talento de Mr. Ripley", conoció durante su rodaje en Italia a Frances Mayes, la escritora que ha inspirado la historia, cuya autobiografía fue un auténtico best seller en Estados Unidos durante más de dos años.

Le encargó entonces el proyecto a la guionista Audrey Wells ("La verdad sobre perros y gatos", "The Kid", "George de la jungla"), que dirige su segunda película tras "Guinevere" (cuyo guión, también obra de la directora, fue premiado en Sundance). Posteriormente ha dirigido "¿Bailamos?"

Diane Lane, actriz en activo desde muy joven, con títulos como "Un pequeño romance", "Calles de fuego", "Cotton Club" y "La ley de la calle", vive en su madurez una segunda época de esplendor gracias a trabajos como "Infiel", "Última sospecha", "La tormenta perfecta", "Mi perro Skip" e "Y que le gusten los perros". Por dar vida a Frances Mayes fue candidata al Globo de Oro a la mejor actriz en comedia o musical.

Ver más

Info

Bajo el sol de la Toscana

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Bajo el sol de la Toscana

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Bajo el sol de la Toscana

Director

Audrey Wells

Reparto

Diane Lane, Raoul Bova, Vincent Riotta, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Mario Monicelli

Compositor

Christophe Beck

Fotógrafo

Geoffrey Simpson

Productor

Tom Sternberg

Productora

Touchstone Pictures

Si te gustó

Bajo el sol de la Toscana

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661