Incluido en suscripción de 14€
Balas sobre Broadway
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Balas sobre Broadway

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 381 votos

Próximamente

miércoles 20 marzo 23.36 h

* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Balas sobre Broadway

A un joven dramaturgo se le brinda la oportunidad de dirigir en Broadway su última obra de teatro bajo los auspicios de un respetado productor. Sin embargo, existe una gran pega: debe darle un papel secundario a la novia corista de un gánster.

Woody Allen dirige y coescribe el guion (junto a Douglas McGrath) de esta brillante comedia ambientada en el Nueva York de la década de 1920.

Ganadora del Oscar y el Globo de oro a la mejor actriz de reparto (Dianne Wiest), la película está maravillosamente ambientada y aún mejor interpretada por un elenco de lujo encabezado por John Cusack, Jennifer Tilly, Chazz Palminteri, Mary-Louise Parker y Jack Warden, además de la citada Dianne Wiest.

Ver más

Info

Balas sobre Broadway

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Balas sobre Broadway

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Woody Allen

Guionista

Woody Allen, Douglas McGrath

Reparto

John Cusack, Dianne Wiest, Chazz Palminteri, Jennifer Tilly, Mary-Louise Parker, Jack Warden, Jim Broadbent, Stacy Nelkin, Rob Reiner, Tracey Ullman, Joe Viterelli, Harvey Fierstein

Compositor

George Gershwin

Director de Fotografía

Carlo Di Palma

Productor/Productora

Robert Greenhut, Helen Robin

Productora (Compañía)

Sweetland Films, Miramax Films, Magnolia Productions