Baywatch: Los vigilantes de la playa
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 54 votos

Próximo pase

sábado 20 enero 22.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Baywatch: Los vigilantes de la playa

El socorrista Mitch Buchannon, un héroe para todos los habituales de la playa de Emerald Bay, se ve obligado a aceptar a un nuevo miembro en su equipo: el insolente y poco disciplinado nadador olímpico Matt Brody.

Adaptación cinematográfica de "Los vigilantes de la playa" -la popular serie de televisión de la década de 1990-, la película sigue al teniente Buchannon y a su equipo de socorristas mientras investigan -entre salvamento y salvamento- la llegada de metanfetamina a la bahía.

Dwayne Johnson da el relevo a David Hasselhoff como Mitch Buchannon, el mítico vigilante de la playa de Santa Mónica de la serie de televisión; Zac Efron sustituye a David Charvet como Matt Brody, Alexandra Daddario a Nicole Eggert como Summer Quinn, Ilfenesh Hadera a Alexandra Paul como Stephanie Holden y Kelly Rohrbach a Pamela Anderson como CJ Parker, la socorrista que siempre parece correr a cámara lenta (como bromean en la película).

Junto a estos actores, las no menos despampanantes Priyanka Chopra, Alexandra Daddario y Ilfenesh Hadera, además de Jon Bass, Hannibal Buress y los protagonistas de la serie original David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Ver más

Info

Baywatch: Los vigilantes de la playa

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Baywatch: Los vigilantes de la playa

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Director

Seth Gordon

Guionista

Damian Shannon, Mark Swift

Reparto

Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Hannibal Buress, David Hasselhoff, Pamela Anderson

Compositor

Christopher Lennertz

Fotógrafo

Eric Steelberg

Montador

Peter S. Elliot

Productor

Ivan Reitman, Douglas Schwartz, Beau Flynn, Michele Berk, Gregory J. Bonann

Si te gustó

Baywatch: Los vigilantes de la playa

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661