Ben 10. Ben 10
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Ben 10

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 53 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Ben 10

¿A qué niño no le gustaría ser un superhéroe? ¿Y no molaría 10 veces más ser 10 superhéroes a la vez? Así es, precisamente, Ben Tennyson, que sería un chico normal si no fuera porque, con un golpe de muñeca, puede transformarse en el superhéroe que él desee.

Ben disfrutaba de unas tranquilas vacaciones de verano recorriendo el país en compañía de su abuelo y su prima Gwen cuando un día descubre el Omnitrix, un extraño artefacto de otro planeta que se adhiere a su muñeca de forma permanente. El Omnitrix resulta ser un arma genética que permite a Ben transformarse temporalmente en uno de entre diez superhéroes alienígenas: Diamantino, Feral, Cuatrobrazos, Espectral, Materia Gris, Inferno, Fauces, Libélulo, Actualizador y XL8. Cada uno de ellos tiene unos superpoderes diferentes relacionados con alguna especialidad como el fuego, la fuerza, la tecnología, el vuelo o la velocidad. Es cosa de Ben decidir qué superhéroe es el adecuado para cada ocasión y cuándo debe activarlo utilizando el Omnitrix.

Mientras el cuerpo de Ben muta en uno de estos aliens, su mente permanece intacta. No importa cuán temible sea su apariencia, detrás de ella se esconde un niño de 10 años con algún que otro problemilla para comportarse como un superhéroe cuando la situación lo requiere. Eso cuando no utiliza su arma secreta para 'objetivos no autorizados', como conseguir el cromo que le falta de entre todas las cajas de cereales del súper. ¡Menos mal que su abuelo y Gwen lo vigilan para poner un poco de orden!

Ver más

Info

Ben 10

Infantil / Animación

Calificación

Ben 10

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Ben 10

Director

Man of Action

Productora

Cartoon Network

S/d

Joe Kelly, Steven T. Seagle, Duncan Rouleau, Joe Casey

Si te gustó

Ben 10

también te puede gustar