Billions. T4.  Episodio 5: Una despedida adecuada
Duración
0:56'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Una despedida adecuada

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 96 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 5: Una despedida adecuada

Chuck empieza a trabajar en un nuevo puesto. Axe se ve sorprendido por un conocido de su pasado. Wendy afronta las consecuencias de las decisiones de Chuck. Taylor va a por una organización que guarda vínculos con Axe.

Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon 'Jock' Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera.

"Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".

Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.

Ver más

Info

Episodio 5: Una despedida adecuada

Series / Drama

Calificación

Episodio 5: Una despedida adecuada

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 5: Una despedida adecuada

Reparto

Paul Giamatti, Damian Lewis, Asia Kate Dillon, Toby Leonard Moore, Maggie Siff, David Costabile

Si te gustó

Episodio 5: Una despedida adecuada

también te puede gustar