Billions. T5.  Episodio 7: La mierda sin límites
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: La mierda sin límites

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 32 votos

Pase ya emitido

sábado 3 octubre 17.26 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 7: La mierda sin límites

***La temporada interrumpe su emisión a partir de este episodio por la situación actual, pero volverá próximamente.*** Axe se marca grandes metas inspirado por una nueva droga llamada Vigilantrix. Chuck toma medidas desesperadas por su familia. Las tensiones aumentan para Wendy. Chuck y Sacker manipulan a un antiguo colaborador.

La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato. Como Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra, al tiempo que deja entrar en su vida a una posible nueva aliada.

Al reparto encabezado por los dos grandes titanes de la serie, Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland", "Wolf Hall"), esta temporada se incorporan Corey Stoll ("House of Cards", "Girls") como Michael Prince, el nuevo gran rival de Axe, y Julianna Margulies ("The Good Wife", "Urgencias"), que interpreta a Catherine 'Cat' Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios 'best sellers' que aterriza en la vida personal de Chuck.

Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora divorciada de Chuck; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner sigue siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes; Kelly AuCoin como 'Dollar' Bill Stearn, uno de los socios más leales de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", 'Blue Bloods') como Bryan Connerty; Condola Rashad ("Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, que se convierte en la persona de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; y Asia Kate Dillon ("Orange Is the New Black"), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien se replantea sus lealtadaes con el fin de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes.

Ver más

Info

Episodio 7: La mierda sin límites

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Episodio 7: La mierda sin límites

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 7: La mierda sin límites

Reparto

Damian Lewis, Paul Giamatti, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, David Costabile, Corey Stoll, Julianna Margulies

Creador

Brian Koppelman, David Levien, Andrew Ross Sorkin

Productora (Compañía)

Showtime

Si te gustó

Episodio 7: La mierda sin límites

también te puede gustar