Bitelchus
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Bitelchus

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 565 votos

Próximo pase

sábado 22 septiembre 08.00 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Bitelchus

Adam y Barbara Maitland son un feliz matrimonio que vive en una preciosa casa de Winter River, Nueva Inglaterra. Sin embargo, un fatal accidente automovilístico provoca que su idílica vida terrenal se transforme repentinamente en una confusa vida ultraterrena. Al principio, su antigua casa parece ser la misma, y empiezan a creer que podrán vivir toda la eternidad vagando por su casa, como habían deseado siempre, pero de repente aparecen Charles y Delia Deete, un adinerado matrimonio neoyorquino que, acompañados de su hija Lydia, desean instalarse allí para que la tranquilidad y el sosiego del campo calme los nervios crónicamente desquiciados de Charles.

Segundo largometraje de Tim Burton, que lo consagró en todo el mundo. La historia de una casa encantada, desde la perspectiva de los fantasmas, en donde son los humanos los que rompen la apacible tranquilidad del lugar, es tratada por Burton con una desbordante imaginación y un corrosivo sentido del humor.

Como Bitelchus, un fantasma muy pasado de rosca, está un irreconocible Michael Keaton bajo un asombroso maquillaje que mereció el Oscar. Fue el primer encuentro del actor con Burton, director que lo convertiría en su intérprete fetiche. Junto a Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder, entre otros.

Ver más

Info

Bitelchus

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Fantástico

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Bitelchus

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Bitelchus

Director

Tim Burton

Guionista

Michael McDowell, Warren Skaaren

Reparto

Alec Baldwin, Geena Davis, Michael Keaton, Catherine O'Hara, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Sylvia Sidney

Compositor

Danny Elfman

Fotógrafo

Thomas Ackerman

Montador

Jane Kurson

Productor

Michael Bender, Richard Hashimoto, Larry Wilson

Si te gustó

Bitelchus

también te puede gustar