C.S.I.. T5.  Episodio 24: Peligro Sepulcral
Duración
1:20'
Confiesa que te gusta

Episodio 24: Peligro Sepulcral

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 14 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 24: Peligro Sepulcral

El episodio final, titulado"Grave Danger", Peligro Sepulcral en castellano, fue concebido en la mente de Tarantino como una película. Se trata de un thriller cargado de tensión y fuerza en el que los miembros del C.S.I se ven involucrados en una agresión cometida contra uno de los suyos, el detective Nick Stokes (George Eads), y el grupo tendrá que salvarle la vida en una desesperada carrera contrarreloj. Además el episodio cuenta con la colaboración especial de Toni Curtis, haciendo de sí mismo junto al legendario y fallecido Frank Gorshin (conocido por su papel del malvado Riddler de la serie Batman de los años 70), ambos en el papel de viejos amigos del padre de Catherine, Sam Braun (Scott Wilson).

Nick se dirige al escenario de un crimen y es el primero en llegar junto al policía que ha dado el aviso, así que comienza a procesar algunas pruebas. De repente el agente se siente mareado y se da la vuelta. En ese momento Nick "desaparece" literalmente sin dejar rastro. Poco después el equipo es informado, a través del propio secuestrador, de que su compañero ha sido enterrado vivo. Así da comienzo el último capítulo de esta quinta temporada.

Ver más

Info

Episodio 24: Peligro Sepulcral

Series / Policiaca

Calificación

Episodio 24: Peligro Sepulcral

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 24: Peligro Sepulcral

Director

Quentin Tarantino

Reparto

Marg Helgenberger, Paul Guilfoyle, William Petersen, Gary Dourdan, Robert David Hall, Jorja Fox, Louise Lombard, Eric Szmanda, Aisha Tyler, George Eads

Creador

Anthony Zuiker

Invitado

Frank Gorshin, Tony Curtis

Productora

Touchstone Television, CBS Productions, Jerry Bruckheimer Films, Alliance Atlantis Communications

S/d

Anthony Zuiker

Si te gustó

Episodio 24: Peligro Sepulcral

también te puede gustar