Caminando entre las tumbas
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Caminando entre las tumbas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 62 votos

Próximo pase

viernes 3 febrero22.10 h

AXN
Ver más pases

Sinopsis

Caminando entre las tumbas

Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

Escrito y dirigido por Scott Frank ("The Lookout"), el filme es un intenso thriller criminal protagonizado por Liam Neeson ("Non-Stop (Sin escalas)", "Venganza: Conexión Estambul"), Dan Stevens ("Noche en el museo: El secreto del faraón", serie "Downton Abbey"), David Harbour ("The Equalizer. El protector", "Revolutionary Road") y Boyd Holbrook ("The Skeleton Twins"), entre otros.

Basado en el best-seller de Lawrence Block, "Caminando entre tumbas" es una de las diecisiete novelas sobre el personaje del ex policía Matt Scudder.

Ver más

Info

Caminando entre las tumbas

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Caminando entre las tumbas

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Caminando entre las tumbas

Director

Scott Frank

Guionista

Scott Frank

Reparto

Liam Neeson, Dan Stevens, David Harbour, Boyd Holbrook

Compositor

Carlos Rafael Rivera

Fotógrafo

Mihai Malaimare Jr.

Si te gustó

Caminando entre las tumbas

también te puede gustar