Captain Fantastic
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Captain Fantastic

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2525 votos

Próximo pase

domingo 24 diciembre 02.10 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Captain Fantastic

Ben Cash y su mujer Leslie han creado un paraíso apartado de la civilización para criar a sus seis hijos lejos de la cultura consumista moderna.

Ganadora del premio a la mejor dirección "Un Certain Regard" en la edición de 2016 del Festival de Cannes (en donde recibió diez minutos de aplausos tras el pase), "Captain Fantastic", segunda película como director del actor Matt Ross, es una exploración de las decisiones que toman los padres por sus hijos.

Ross, autor también del guion, utilizó algunas de las experiencias de su propia educación para escribir "Captain Fantastic", comedia dramática que cuenta la historia de la pareja formada por Ben y Leslie Cash, quienes viven junto a sus seis hijos en un campamento autosuficiente -construido por ellos mismos- en unos remotos bosques al noroeste del Pacífico. Allí, Ben enseña a sus hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual. Pero, cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas a prueba.

Como explica Ross, "a mi madre le interesaban los estilos de vida alternativos y vivimos en comunas en el norte de California y en Oregón. Vivíamos en medio de la nada, sin televisión ni apenas tecnología moderna. Aquello se hizo especialmente duro durante la adolescencia. Estaba apartado de otros chicos de mi edad cuando empecé a sentirme atraído por miembros del sexo opuesto. Mis amigos estaban muy lejos. Quería tener ese elemento social en mi vida. El hijo mayor de los Cash, Bo, se encuentra en ese momento durante la película, mientras que los niños más pequeños aún encuentran esa vida estimulante".

El encargado de dar vida a Ben Cash es Viggo Mortensen, cuya actuación le valió la nominación al premio al mejor actor en los Oscar, los Globos de oro y los BAFTA. El resto del reparto de esta conmovedora, tierna, dramática y divertida película está compuesto por Frank Langella, George MacKay, Samantha Isler, Annalise Basso, Ann Dowd, Erin Moriarty, Missi Pyle, Kathryn Hahn y Steve Zahn.

Ver más

Info

Captain Fantastic

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Captain Fantastic

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Captain Fantastic

Director

Matt Ross

Guionista

Matt Ross

Reparto

Viggo Mortensen, Frank Langella, George MacKay, Samantha Isler, Annalise Basso, Ann Dowd, Erin Moriarty, Missi Pyle, Kathryn Hahn, Steve Zahn, Trin Miller

Compositor

Alex Somers

Fotógrafo

Stéphane Fontaine

Montador

Joseph Krings

Productor

Lynette Howell Taylor, Monica Levinson, Jamie Patricof, Shivani Rawat

Si te gustó

Captain Fantastic

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661