Cecil B. Demente
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Cecil B. Demente

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3 votos

Próximo pase

miércoles 24 octubre 16.40 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Cecil B. Demente

Un grupo de inconformistas y desplazados cineastas secuestra en Baltimore a Honey Whitlock (Griffith), una famosa estrella de Hollywood, aprovechando el estreno en la ciudad de su última película. Este grupo de rebeldes del cine está liderado por Sinclair Stevens (Dorff), un anónimo y tranquilo gerente de un cine que por las noches se transforma, cual Mr. Hyde, en el excéntrico director Cecil B. Demente.

Su intención es que la actriz protagonice la película que está preparando, un filme terrorífico, subversivo y de presupuesto inexistente que condena el sistema de Hollywood. Pero con lo que Cecil no cuenta es con el gradual cambio de parecer de la actriz, que terminará por implicarse totalmente en el rodaje y apoyar la película.

El director John Waters ("Hairspray", "Cry Baby") ha demostrado a lo largo de su cinematografía una visión del mundo nada convencionales, como vuelve a demostrar en esta cinta, que le han convertido en uno de los más personales e importantes directores del cine independiente.

En la película destaca la hilarante interpretación de todos sus actores, especialmente la de Melanie Griffith que, en una divertida autoparodia, llena de matices su papel de diva.

Ver más

Info

Cecil B. Demente

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Cecil B. Demente

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Cecil B. Demente

Director

John Waters

Guionista

John Waters

Reparto

Melanie Griffith, Stephen Dorff, Alicia Witt, Adrien Grenier, Ricki Lake

Si te gustó

Cecil B. Demente

también te puede gustar