Logo Movistar Plus+
Chicas malas 2

Chicas malas 2

Chicas malas 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 225 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Incluido en Pack con Fibra Movistar

Sinopsis

Jo, la nueva del instituto, decide hacerse amiga de la marginada Abby, hija de un millonario. Ambas se alían para destronar a las chicas malas, las Plásticos, hasta que su lealtad es puesta a prueba.

La humorista Tina Fey recibió muchas ofertas para que escribiera otro guion que repitiera el éxito de "Chicas malas", pero declinó la oferta. Su lugar delante la máquina de escribir fueron los guionistas de numerosas películas de la Barbie, Cliff Ruby y Elana Lesser, junto con la primeriza Allison Schroeder. Del resto de artesanos que crearon la primera, solo repitió colaboración el actor Tim Meadows, que encarna al director del instituto.

Con un reparto encabezado en esta ocasión por Meaghan Martin (una de las protagonistas de la comedia musical de Disney "Camp Rock"), la cinta no llegó a estrenarse en las salas comerciales, por lo que su circuito se relegó al mercado del DVD y el televisivo.

Ver más

Info

Comedia

EE.UU (2011)

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Directora

Melanie Mayron

Guionista

Allison Schroeder, Elana Lesser, Cliff Ruby

Reparto

Meaghan Martin, Linden Ashby, Jennifer Stone, Donn Lawkin, Colin Dennard, Tim Meadows, Maiara Walsh, Nicole Gale Anderson, Claire Holt, Diego Boneta, Donn Lamkin, Dan Coleman

Director de Fotografía

Levie Isaacks

Músico

Transcenders