Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar
Duración
2:18'
Confiesa que te gusta

Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 209 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

domingo 14 enero 17.33 h

Cuatro

Sinopsis

Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

La historia comienza en plena crisis del 29, la mayor catástrofe económica vivida en Estados Unidos. Una mala racha obliga a Jim Braddock a abandonar el boxeo y a buscar todo tipo de trabajos, para sacar de la miseria en la que viven a su mujer Mae y a sus tres hijos pequeños. A pesar de sus esfuerzos, el matrimonio es incapaz de hacer frente a sus deudas y se les parte el corazón cada vez que ven a sus hijos tiritar de frío en su gélido apartamento de Nueva Jersey. De repente, y gracias a los esfuerzos del infatigable manager de Jim, consigue la que probablemente será su última oportunidad, un combate en el Madison Square Garden, que, por encima de todo, le permitirá alimentar a sus seres queridos. A pesar de no ser ya joven, de estar hambriento, de arrastrar demasiadas lesiones como para ser considerado un contrincante serio y sobre todo, a pesar de la firme oposición de Mae, que teme por su vida, Braddock no se echa atrás y decide subirse al ring sin apenas preparación. Contra todo pronóstico, Jim dejará atónitos al público y a los medios de comunicación al noquear a su fulgurante contrincante. Con un esfuerzo ímprobo, su carrera vuelve a despegar, y poco a poco, victoria tras victoria, comienza a sacar a su familia del agujero.

Los ganadores de un Oscar Russell Crowe ("Gladiador") y Renée Zellweger ("Cold Mountain") protagonizan este biopic del boxeador Jim Braddock, un ejemplo de superación personal que le llevó de la cima al abismo y de nuevo a la cima, convirtiéndose en campeón mundial de los pesos pesados en los años 30 y uno de los púgiles más emblemáticos en la historia de EE UU.

El afamado director Ron Howard, que ya había trabajado con Crowe en "Una mente maravillosa", narra con maestría la vida de este héroe de la clase trabajadora. La película fue nominada a tres Premios de la Academia.

Ver más

Info

Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

Cine / Drama

Calificación

Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

Director

Ron Howard

Guionista

Cliff Hollingsworth

Reparto

Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti, Samuel West, Paddy Considine, Craig Bierko, Bruce McGill, Connor Price

Actor secundario

Craig Bierko, Paddy Considine

Productor

Ron Howard, Penny Marshall, Brian Grazer

Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661