Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Cómo acabar sin tu jefe 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 453 votos

Próximo pase

domingo 4 diciembre22.05 h

LA 1

Sinopsis

Cómo acabar sin tu jefe 2

Cegados por la ambición, Nick, Dale y Kurt deciden ser sus propios jefes poniendo en marcha un nuevo negocio. Sin embargo, un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresario traman un plan insensato para secuestrar al hijo del inversor y recuperar el control de su empresa.

Sean Anders se encarga de la dirección de "Cómo acabar sin tu jefe 2", secuela de la disparatada comedia "Cómo acabar con tu jefe", que Seth Gordon dirigió en 2011.

"Cómo acabar sin tu jefe 2" es una comedia que combina 'slapstick', humor negro, humor absurdo y gags gamberros en una serie de delirantes situaciones que caricaturizan el 'sueño americano' de ser el propio jefe.

El filme narra la historia de tres peculiares amigos que logran poner en marcha su propia empresa con el fin de librarse para siempre de cualquier tipo de jefe que los mangonee en el trabajo. Pero su sueño se ve truncado una vez más, por lo que comienzan a urdir un divertido y disparatado plan que los llevará a meterse en tanto líos como en la precuela.

Repiten sus papeles de "Cómo acabar con tu jefe" los actores Jason Bateman (como Nick Hendricks), Jason Sudeikis (Kurt Buckman), Charlie Day (Dale Arbus), Jennifer Aniston (doctora Julia Harris), Kevin Spacey (Dave Harken) y Jamie Foxx (Dean 'MF' Jones), a los que se unen los nuevos malvados de "Cómo acabar sin tu jefe 2": Christoph Waltz y Chris Pine, que dan vida al inversor Bert Hanson y a su hijo Rex.

Ver más

Info

Cómo acabar sin tu jefe 2

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Cómo acabar sin tu jefe 2

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Cómo acabar sin tu jefe 2

Director

Sean Anders

Guionista

Sean Anders, John Morris, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein

Reparto

Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Chris Pine

Compositor

Christopher Lennertz

Fotógrafo

Julio Macat

Montador

Eric Kissack

Productor

John Morris, Brett Ratner, Chris Bender, John Rickard, Jay Stern, John Lesher

Si te gustó

Cómo acabar sin tu jefe 2

también te puede gustar