Cómo conocí a vuestra madre. T1.  Episodio 21: Leche
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 21: Leche

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 43 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 21: Leche

Ted celebra sus 28 años en el bar junto a sus amigos. Sin embargo, la gran sorpresa llegará al día siguiente, cuando recibe una llamada de Love Solutions, una agencia de contactos a la que está inscrito y de la que ya se había olvidado. La llamada se debe a que han encontrado a una chica que responde a todas las características que desea Ted.

Mientras tanto, Barney quiere que Marshall le ayude a gastarle una serie de bromas a Clark Butterfield, que siempre es objetivo de sus burlas.

Por su parte, Lily se enterará de que existe una vacante como becaria de investigación de Arte en San Francisco. Decidirá presentar su candidatura, aún a sabiendas de que eso puede arruinar sus planes de boda.

Lily pinchará una rueda mientras conduce, así que llamará a Ted para pedirle ayuda. Sin embargo, acabará contándole sus planes y dudas sobre su matrimonio. Será entonces cuando Ted intentará convencerla de que no intente irse a San Francisco. Aún así, Lily se irá y dejará a Ted tirado en la carretera.

Ted llamará a Robin, que irá a buscarlo y lo llevará al bar donde él había quedado con la mujer de la agencia. Pero Ted se dará cuenta de que realmente quiere estar con Robin.

Ver más

Info

Episodio 21: Leche

Series / Comedia

Calificación

Episodio 21: Leche

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 21: Leche

Director

Pamela Fryman, Craig Thomas, Carter Bays

Reparto

Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Lyndsy Fonseca

Creador

Craig Thomas, Carter Bays

Productora

20th Century Fox Television