Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 22: Vamos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 12 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 22: Vamos

Tras haber anulado la cita con su supuesta mujer ideal, Ted sigue intentando conseguir a Robin. Barney le aconseja que se olvide, pero Ted no está dispuesto. Sin embargo, promete que sólo intentará una vez más que Robin le diga que sí y que en caso de que no funcione, se olvidará de ella.

Ted sorprenderá a Robin en su apartamento, llevándole flores, dulces y hasta una banda de músicos. Aún así, Robin no se sentirá preparada para darle todavía una respuesta definitiva.

Dadas las circunstancias, Ted romperá su promesa con Barney e intentará de nuevo conquistar a Robin, esta vez bailando una danza de la lluvia (ya que ella había estudiado estos bailes). Su estrategia surtirá efecto y finalmente conseguirá establecer una relación sólida con Robin.

Mientras Ted disfruta de este período de buena suerte, a Marshall le sucede todo lo contrario. Tras enterarse de que Lily está dispuesta a irse de la ciudad si le conceden la beca en San Francisco, no dejarán de discutir acerca de lo que pueda suceder en un futuro.

Finalmente, la situación llegará a tal punto que Ted se encontrará a Marshall en las escaleras de su apartamento, con el anillo de compromiso de Lily en sus manos.

Ver más

Info

Episodio 22: Vamos

Series / Comedia

Calificación

Episodio 22: Vamos

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 22: Vamos

Director

Pamela Fryman, Craig Thomas, Carter Bays

Reparto

Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Lyndsy Fonseca, Cobie Smulders, Jason Segel, Josh Radnor

Creador

Craig Thomas, Carter Bays

Invitado

Alexis Denisof

Productora

20th Century Fox Television

S/d

Craig Thomas, Carter Bays