Cómo conocí a vuestra madre. T1.  Episodio 22: Vamos
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 22: Vamos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 27 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 22: Vamos

Tras haber anulado la cita con su supuesta mujer ideal, Ted sigue intentando conseguir a Robin. Barney le aconseja que se olvide, pero Ted no está dispuesto. Sin embargo, promete que sólo intentará una vez más que Robin le diga que sí y que en caso de que no funcione, se olvidará de ella.

Ted sorprenderá a Robin en su apartamento, llevándole flores, dulces y hasta una banda de músicos. Aún así, Robin no se sentirá preparada para darle todavía una respuesta definitiva.

Dadas las circunstancias, Ted romperá su promesa con Barney e intentará de nuevo conquistar a Robin, esta vez bailando una danza de la lluvia (ya que ella había estudiado estos bailes). Su estrategia surtirá efecto y finalmente conseguirá establecer una relación sólida con Robin.

Mientras Ted disfruta de este período de buena suerte, a Marshall le sucede todo lo contrario. Tras enterarse de que Lily está dispuesta a irse de la ciudad si le conceden la beca en San Francisco, no dejarán de discutir acerca de lo que pueda suceder en un futuro.

Finalmente, la situación llegará a tal punto que Ted se encontrará a Marshall en las escaleras de su apartamento, con el anillo de compromiso de Lily en sus manos.

Ver más

Info

Episodio 22: Vamos

Series / Comedia

Calificación

Episodio 22: Vamos

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 22: Vamos

Director

Pamela Fryman, Craig Thomas, Carter Bays

Reparto

Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Lyndsy Fonseca

Creador

Craig Thomas, Carter Bays

Invitado

Alexis Denisof