Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: El Escorpión y el Sapo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 42 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 2: El Escorpión y el Sapo

Barney se da cuenta de que Marshall se está fijando en Robin, por lo que él y Ted están bastante contentos de que Marshall se esté recuperando de su ruptura con Lily.

Barney insistirá entonces en llevarse a Marshall para que conozca a mujeres. Sin embargo, las tres noches que salen juntos, Barney aprovecha cada ocasión en que una mujer se acerca a Marshall para seducirla y quedarse con ella.

Mientras tanto Lily, recién llegada de San Francisco, empieza a buscar piso acompañada de Robin. Aprovechará para contarle a todo el mundo lo feliz que está y lo interesante que fue su experiencia en San Francisco. Sin embargo, Ted cree que todo es mentira y que sólo está fingiendo que es feliz. Por su parte, Robin cree firmemente en lo que dice Lily, por lo que apostarán que tras varios tequilas Lily dirá la verdad. En efecto, Lily reconocerá que fue un error marcharse y que quiere volver con Marshall.

Dispuesta a reconciliarse, irá a buscar a Marshall y le pedirá que vuelvan juntos, sin embargo éste no lo tendrá tan claro.

Ver más

Info

Episodio 2: El Escorpión y el Sapo

Series / Comedia

Calificación

Episodio 2: El Escorpión y el Sapo

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 2: El Escorpión y el Sapo

Director

Pamela Fryman, Craig Thomas, Carter Bays

Reparto

Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Lyndsy Fonseca

Creador

Craig Thomas, Carter Bays

Productora

20th Century Fox Television