Conor McGregor: Notorious
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Conor McGregor: Notorious

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 509 votos
Movistar Estrenos

Dial 30

Sinopsis

Conor McGregor: Notorious

A lo largo de varios años, un equipo de filmación ha seguido a Conor McGregor, campeón de MMA, boxeador puntual, icono absoluto de estilo y padre, en su tumultuoso día a día.

Conor McGregor es una fuerza de la naturaleza, un irlandés de algo más de 1,70 metros que empezó a hacer artes marciales para escapar del acoso que sufría en el colegio. Campeón de artes marciales mixtas (MMA) y eventual peso ligero en boxeo para poder retar al gran campeón Mayweather, se ha convertido, a través de su estilo, talento y explosivas declaraciones, en una de las grandes estrellas del deporte en la era 'millenial'. Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Conor McGregor es también un gran 'influencer' en materia de moda y estilo.

Su popularidad dio un salto cuando retó a Floyd Mayweather, el múltiple campeón mundial de los pesos ligeros, a un combate de boxeo que supondría su vuelta tras años disfrutando de su retiro. Aunque McGregor perdió por KO técnico, el combate fue nuevamente promocionado como el combate del siglo.

Ver más

Info

Conor McGregor: Notorious

Documentales / Deporte

Calificación

Conor McGregor: Notorious

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Conor McGregor: Notorious

Director

Gavin Fitzgerald

Participante

Conor McGregor, Dillon Danis

Productora

Conor McGregor Sports & Entertainment

Si te gustó

Conor McGregor: Notorious

también te puede gustar