Crueldad intolerable
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Crueldad intolerable

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 101 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 21 noviembre 18.00 h

Hollywood

Sinopsis

Crueldad intolerable

Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio, que lo tiene todo. A pesar de contar con una lista de clientes envidiable, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth.

Marylin, esposa de un rico constructor cliente de Miles, tiene a su infiel marido entre la espada y la pared gracias a las pesquisas de un investigador privado. Ahora tendrá la oportunidad de disfrutar de la independencia económica gracias al divorcio pero, por culpa de la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide entonces pagarle con la misma moneda: su plan es casarse con Howard Doyle, un multimillonario del petróleo. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable entre Miles y Marylin no han hecho más que empezar, en una batalla de sexos que puede terminar para siempre con la reputación del imbatible abogado.

Joel y Ethan Coen se atreven con una comedia romántica, aparentemente mucho más amable que las negras historias a las que suelen dedicarse. Después de "Sangre fácil", "Arizona Baby", "Muerte entre las flores", "Barton Fink", "El gran salto", "Fargo", "El gran Lebowski", "O Brother!" y "El hombre que nunca estuvo allí", este nuevo filme de los Coen resulta aparentemente mucho más amable. Se trata, sin embargo, de una demoledora sátira sobre el matrimonio, el sistema legal, el dinero y las apariencias.

"Crueldad intolerable" es una comedia ligera -pero no por ello menos inteligente y mordaz- con un afilado guión, obra de los Coen a partir de un borrador previo de Robert Ramsey y Matthew Stone (autores de "El gran lío", "Condenados a fugarse"), sobre una idea original de éstos junto a John Romano. Durante años aparcado, se trata de un proyecto impulsado por el propio George Clooney, protagonista de la cinta junto a Catherine Zeta-Jones.

Los dos actores, que posteriormente han coincidido de nuevo en "Ocean's Twelve", forman una pareja hilarante, con una gran química, tanto en el terreno de la seducción como en los enfrentamientos que proporciona el diálogo, interpretando una batalla de sexos equiparable a la de Katherine Hepburn y Spencer Tracy en "La costilla de Adán".

George Clooney saltó a la fama gracias a la serie de televisión "Urgencias", antes de consolidarse en el mundo del cine con éxitos como "Batman y Robin", "La tormenta perfecta", "Tres reyes", "El pacificador", "Un día inolvidable", "Abierto hasta el amanecer", "Un romance muy peligroso", "Ocean's Eleven (Hagan juego)", "Solaris" y "Bienvenidos a Collinwood". Ésta es su segunda película con los Coen, después de "O Brother!". Últimamente ha ganado especial notoriedad como productor ("Lejos del cielo", "Insomnio") y director ("Confesiones de una mente peligrosa").

Por su parte, la galesa Catherine Zeta-Jones, Oscar como secundaria por "Chicago", ha destacado en "Traffic", "La terminal", "La pareja del año", "La trampa", "La guarida" y "La máscara del Zorro".

Ver más

Info

Crueldad intolerable

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Crueldad intolerable

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Crueldad intolerable

Director

Joel Coen, Ethan Coen

Guionista

Robert Ramsey, Matthew Stone

Reparto

George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush, Cedric the Entertainer, Edward Herrmann, Richard Jenkins, Billy Bob Thornton, Paul Adelstein

Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661