CSI: Miami. T3. CSI: Miami
Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

CSI: Miami

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 203 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Energy

Dial 28

Sinopsis

CSI: Miami

En esta nueva etapa, Horatio Caine (David Caruso), dotado de un instinto especial para el crimen, vuelve a liderar el equipo de forenses de la ciudad de Miami y se enfrentan a la resolución de nuevos casos en la ciudad de Miami. Una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos.

Esta nueva entrega tiene un comienzo realmente dramático ya que uno de los miembros del equipo pierde la vida en el primer episodio, cuando intentan reducir a un criminal. Poco después se incorporará al grupo Ryan Wolfe, nuevo personaje interpretado por Jonathan Togo, especializado en genética, y cuya inteligencia y dedicación convencerán a Horatio para su reclutamiento.

Por otro lado, Horatio revelará quién es el padre de Madison a la teniente Yelina (Sophia Milos), viuda de su difunto hermano, lo que le producirá una gran impresión. Calleigh tendrá una larga charla con su padre, debido a sus problemas con la bebida, y se verá obligada a quitarle las llaves de su coche... Aumentará también la tensión entre Horatio y Stetler (David Lee Smith) a lo largo de la serie desembocando en un violento desenlace.

Ver más

Info

CSI: Miami

Series / Policiaca

Calificación

CSI: Miami

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

CSI: Miami

Reparto

David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez, Khandi Alexander, Sofia Milos, Jonathan Togo

Creador

Jerry Bruckheimer

Productora

CBS Productions, Jerry Bruckheimer Films