Cuatro hermanos
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Cuatro hermanos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 82 votos

Próximo pase

martes 10 diciembre 04.02 h

Hollywood

Sinopsis

Cuatro hermanos

Cuatro hermanos adoptivos asisten en Detroit al funeral de su madre, asesinada en un atraco. Investigando por su cuenta descubren una trama de gánsters y corrupción que clama justicia.

En 2005, el director John Singleton ('A todo gas 2', 'Baby Boy', 'Shaft. The Return') dirige este film de acción, protagonizado por Mark Wahlberg, que saltó a la fama por su interpretación de un actor porno en 'Boogie Nights'. Desde entonces, ha interpretado personajes muy dispares para realizadores visionarios en producciones comerciales e independientes. Ha trabajado con Tim Burton ('El planeta de los simios'), Wolfang Petersen ('La tormenta perfecta') y Martin Scorsese en 'Infiltrados', que le supuso su primera nominación al Oscar.

A destacar también el trabajo de Terrence Howard, proclamado por la revista 'Entertainment Weekly' como el nuevo 'rey de las películas independientes', tras su magnífica interpretación en 'Crash', de Paul Haggis, y su candidatura a Mejor Actor como protagonista en 'Hustle & Flow', dirigida por Craig Brewer.

Ver más

Info

Cuatro hermanos

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Idioma: Español dolby

Calificación

Cuatro hermanos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Cuatro hermanos

Director

John Singleton

Guionista

David Elliot, Paul Lovett

Reparto

Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamin, Garrett Hedlund, Terrence Howard, Sofía Vergara, Fionnula Flanagan, Josh Charles, Taraji P. Henson

Compositor

David Arnold

Director de Fotografía

Peter Menzies Jr

Productor

Lorenzo di Bonaventura

Productora (Compañía)

Paramount Pictures

Si te gustó

Cuatro hermanos

también te puede gustar