Cuéntame cómo pasó. T4.  Episodio 11: Ni un paso atrás
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 11: Ni un paso atrás

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 55 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

miércoles 14 noviembre 00.30 h

Clan TVE

Sinopsis

Episodio 11: Ni un paso atrás

En el mes de diciembre de 1970, proliferaron en España y en el extranjero las protestas a causa del Juicio de Burgos, en el que varios miembros de la banda terrorista ETA se jugaban la pena de muerte. Los obispos vascos, en disconformidad con la naturaleza del juicio, firmaron una carta de protesta que Eugenio lee en misa. Ningún feligrés queda indiferente ante este gesto. La mayoría de ellos echan en cara a Eugenio su creciente politización, mientras que otros, como Toni, le apoyan de manera incondicional y piensan que ha llegado la hora de movilizar al barrio.

En este ambiente de tensión política y social, Toni y Clara siguen juntos a pesar de las adversidades, y en GRS las costureras exigen mejoras laborales, lo que provoca un nuevo conflicto entre Mercedes y don Pablo. Éste, mucho más inflexible que su socia, busca la manera de acallar las quejas sin plegarse a sus reivindicaciones.

El exitoso programa ''Pasaporte a Dublín'', en el que se elegía al representante para Eurovisión, entretenía aquel invierno a grandes y pequeños. Carlos, Luis y Josete, que sueñan con volar en avión, deciden votar a su cantante favorito y así participar en el sorteo de un viaje a Dublín.

Ver más

Info

Episodio 11: Ni un paso atrás

Series / Drama

Idioma: Español

Calificación

Episodio 11: Ni un paso atrás

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 11: Ni un paso atrás

Director

Agustín Crespi, Tito Fernández

Reparto

Imanol Arias, José Sancho, Pere Ponce, Tony Leblanc, Manuel Galiana, Enrique San Francisco, Luis Cuenca, Irene Visedo, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero (I), Ana Duato

Si te gustó

Episodio 11: Ni un paso atrás

también te puede gustar