D-Tox (Ojo asesino)
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

D-Tox (Ojo asesino)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 43 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 1 octubre 20.25 h

Calle 13
Ver más pases

Sinopsis

D-Tox (Ojo asesino)

Silvester Stallone encarna a un agente del FBI que trata de escapar de las heridas del pasado refugiándose en la bebida. La oportunidad de recuperar su vida llega cuando tiene que resolver una serie de asesinatos en la aislada clínica de desintoxicación donde se encuentra ingresado.

Años atrás un psicópata ha acabado con la vida de los compañeros y la novia de Jack Malloy, un agente del FBI que desde entonces se ha refugiado en el alcohol. Gracias al apoyo de un amigo del trabajo consigue ingresar en una clínica de desintoxicación para policías, antiguo búnker militar situado en mitad de ninguna parte, donde deberá hacer frente a las dificultades para superar el pasado y conseguir quién se halla detrás de los asesinatos de algunos pacientes.

Después de "Sé lo que hicisteis el último verano", el realizador Jim Gillespie firma su segundo largometraje, volviendo al thriller y a los asesinatos brutales. Se trata de un vehículo al servicio del lucimiento de Sylvester Stallone, quien tras disfrutar de la cima de su popularidad en la década de los ochenta como héroe de acción en las sagas de Rocky y Rambo, entre otras, ha dado tumbos en su filmografía tratando de emular aquellos éxitos de taquilla. A pesar de ello, en los últimos años ha trabajado en películas destacadas, como "Get Carter", "Juez Dredd", "Copland", "Pánico en el túnel" o "Asesinos".

Lo acompañan en esta ocasión en el reparto un nutrido grupo de actores conocidos, como Charles Dutton ("A la hora señalada", "Alien 3"), Polly Walker ("La isla de la niebla", "Un abril encantado"), Tom Berenger ("Training Day (Día de entrenamiento)", "La noche de los cristales rotos"), Kris Kristofferson ("El planeta de los simios", "La hija de un soldado nunca llora"), Sean Patrick Flanery ("Powder (Pura energía)", la serie "Las aventuras del joven Indiana Jones"), Robert Patrick ("Terminator 2", "The Faculty"), Courtney B. Vance ("Mentes peligrosas", "Space Cowboys") y Jeffrey Wright ("Cabalga con el diablo", "Basquiat").

Ver más

Info

D-Tox (Ojo asesino)

  • Disponible en HD

Cine / Suspense

Calificación

D-Tox (Ojo asesino)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

D-Tox (Ojo asesino)

Director

Jim Gillespie

Guionista

Ron L Brinkerhoff

Reparto

Kris Kristofferson, Sylvester Stallone, Tom Berenger, Sean Patrick Flannery, Charles S. Dutton, Polly Walker, Mif, Charles Dutton, Christopher Fulford, Stephen Lang, Toshiro Mifune, Alan C Peterson, Jeffrey Wright

Compositor

John Powell

Fotógrafo

Dean Semler

Productor

Karen Kehela, Ric Kidney

Productora

Universal Pictures

Si te gustó

D-Tox (Ojo asesino)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661