Deep Impact
Valoración de usuarios
Próximo pase
Sinopsis
Deep Impact
El joven Leo Beiderman, aficionado a la astronomía, descubre que un cometa dirige su trayectoria hacia la Tierra. Al mismo tiempo, Jenny Lerner, una ambiciosa reportera de la NBC que está rastreando un posible escándalo de un senador, descubre accidentalmente que Ellie no es el nombre del amante de éste, sino de un cometa que amenaza con destruir nuestro planeta.
Cuando la noticia se confirma, el inminente desastre obliga al presidente de los Estados Unidos a poner en marcha una misión espacial para tratar de desviar la trayectoria del cometa. Mientras tanto, en la Tierra la población empieza a construir refugios para intentar salvar al mayor número de personas y de especies animales posibles.
Producida por Steven Spielberg, la película está dirigida por la directora Mimi Leder, quién debutó en el cine con "El pacificador", también de la mano de Spielberg y su factoría Dreamworks. Cine catastrofista al más puro estilo de los años setenta y que contó con más de 2.100 extras para las espectaculares escenas de la huida en masa de la Costa Oeste.
Entre los protagonistas destacan Morgan Freeman, ganador de un Oscar por su papel en "Million Dollar Baby", que interpreta al presidente de los Estados Unidos; Elijah Wood ("Los crímenes de Oxford", la trilogía de "El señor de los anillos") en el papel del joven Leo Beiderman; y Téa Leoni ("Dick y Jane, ladrones de risa") como la intrépida reportera de televisión.
Ver más
Info
Deep Impact
Cine / Ciencia Ficción
EE.UU (1998)
Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español
Calificación
Deep Impact
Deep Impact
Director
Mimi Leder
Guionista
Bruce Joel Rubin, Michael Tolkin
Reparto
Elijah Wood, Vanessa Redgrave, Morgan Freeman, Leelee Sobieski, Maximilian Schell, Robert Duvall, James Cromwell, Laura Innes, Ron Eldard, Téa Leoni
Compositor
James Horner
Director de Fotografía
Dietrich Lohmann
Productor
Richard D Zanuck, David Brown
Productora (Compañía)
DreamWorks SKG, Paramount Pictures
Deep Impact
también te puede gustar