Demolition Man
Duración
1:50'
Confiesa que te gusta

Demolition Man

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 142 votos

Paseya emitido

martes 29 noviembre00.00 h

Hollywood

Sinopsis

Demolition Man

En 1996, un criminal llamado Simon Phoenix se atrinchera con rehenes en un edificio de Los Ángeles. El sargento John Spartan, conocido como 'Demolition Man', consigue atraparlo tras un arriesgado ataque que acaba con la destrucción del inmueble y con todos los rehenes muertos. Por este motivo, ambos son condenados a ser congelados.

En la misma ciudad, en el año 2032, el ambiente es pacífico y más agradable, gracias al enigmático alcalde Raymond Cocteau, que ha puesto fin a toda forma de crimen y violencia. Hasta que Phoenix reaparece en escena. Deshelado de su estado criogénico para asistir a una vista obligatoria sobre su libertad condicional, derriba a sus guardias, escapa de la prisión y comienza a sembrar el pánico en la ciudad. La policía es incapaz de detenerlo, pero una competente oficial, que conoce la existencia de John Spartan, lo saca de la crioprisión para que busque y reduzca a Phoenix.

Con unos increíbles efectos especiales, "Demolition Man" es una película que conjuga la acción con la ciencia ficción, moviéndose por el terreno del héroe tradicional. Marco Brambilla dirige este filme que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la década de 1990.

El héroe de la película es Sylvester Stallone, que tendrá que verse las caras con un peligroso asesino, interpretado por Wesley Snipes, en un mundo en el que la gente ha renunciado a sus sentimientos. Junto a ellos, Sandra Bullock, Nigel Hawthorne y Benjamin Bratt.

Ver más

Info

Demolition Man

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Calificación

Demolition Man

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Demolition Man

Director

Marco Brambilla

Guionista

Peter M. Lenkov, Robert Reneau, Daniel Waters

Reparto

Wesley Snipes, Sandra Bullock, Nigel Hawthorne, Benjamin Bratt, Dennis Leary

Compositor

Elliot Goldenthal

Fotógrafo

Alex Thomson

Montador

Stuart Baird

Productor

Joel Silver