Duración
2:07'
Confiesa que te gusta

Destino de caballero

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 116 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

martes 25 septiembre 01.55 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Destino de caballero

William, hijo de un humilde campesino, tiene un sueño desde su infancia: convertirse en Caballero. Pero en la Europa medieval del siglo XIV la fortuna no se hace, sino que se nace con ella. Un día, durante un torneo, el destino ofrecerá a William la oportunidad de participar y de conocer a la dama Jocelyn. Muy poco tiempo después ya se ha hecho a sí mismo, al ritmo del atronador galope de los caballos y el clamor de la gente. Así, irá ascendiendo hasta llegar al torneo que declarará al mejor Caballero del siglo.

El intemporal cuento de William y su pandilla de inadaptados medievales es un viaje en persecución de la gloria imposible. "Destino de caballero" es una película épica que combina la ambientación de época con música contemporánea de Queen o David Bowie, dando como resultado una emocionante aventura de tintes extravagantes y toques románticos.

Brian Helgeland, guionista de "L.A. Confidential" o "Mensajero del futuro", dirige su segunda película tras "Payback", inspirándose libremente en "Los cuentos de Canterbury", de Geoffrey Chaucer.

El desaparecido actor australiano Heath Ledger es el héroe romántico que deberá luchar por defender su honor y conquistar el corazón de la dama Jocelyn, encarnada por Shannyn Sossamon. A William lo acompañan un bondadoso escudero (Mark Addy), un impulsivo pelirrojo (Alan Tudyck) y un escritor en paro (Paul Bettany, que da vida al propio Chaucer) que convertirá en leyenda sus batallas contra el malvado Conde Adhemar (Rufus Sewell).

Ver más

Info

Destino de caballero

  • Disponible en HD

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby

Calificación

Destino de caballero

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Destino de caballero

Director

Brian Helgeland

Guionista

Brian Helgeland

Reparto

Heath Ledger, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Paul Bettany, Laura Fraser, Mark Addy, Alan Tudyk

Compositor

Carter Burwell

Fotógrafo

Richard Greatrex

Montador

Kevin Stitt

Productor

Todd Black, Brian Helgeland, Tim Van Rellim

Si te gustó

Destino de caballero

también te puede gustar