Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Deuda de sangre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 117 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Deuda de sangre

El veterano e implacable investigador del FBI Terry McCaleb, sin rival para seguir la pista a los asesinos y atraparlos, sufre un infarto cuando empieza a cercar al psicópata "asesino del código" y se ve forzado a la jubilación anticipada.

Dos años después de recibir un corazón nuevo, McCaleb descubre que su vida fue salvada gracias a la muerte de otra persona: la víctima de un asesinato que sigue sin resolver. En contra del consejo de su cardióloga, y con la ayuda de un vecino entusiasta, se juega la vida para seguir la pista de un asesino que lo ha obligado a tomar este caso de manera personal.

"Deuda de sangre" es, para Clint Eastwood, su 23ª película como director ("Mystic River", "Ejecución inminente", "Poder absoluto", "Medianoche en el jardín del bien y del mal" o "Sin perdón", que le valió el Oscar) y la 44ª como actor ("Los puentes de Madison", "Space cowboys", "En la línea de fuego"). Basada en una novela de Michael Connelly que cuenta la historia real de un trasplante de corazón, y adaptada por Brian Helgeland (Oscar por "L.A. Confidential"), es una historia de detectives que va más allá y ahonda en la humanidad de los personajes.

Sus protagonistas, además del propio Eastwood, son Jeff Daniels ("Aracnofobia", "Pleasantville"), Paul Rodriguez ("Cocodrilo Dundee en Los Ángeles"), Wanda De Jesús ("Poder absoluto"), Tina Lifford ("Grand Canyon, el alma de la ciudad"), Alix Koromzay ("Mimic", "The Haunting (La guarida)") y Anjelica Huston ("Los Tenebaums, una familia de genios", "El honor de los Prizzi").

Ver más

Info

Deuda de sangre

Cine / Suspense

Calificación

Deuda de sangre

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Deuda de sangre

Director

Clint Eastwood

Guionista

Brian Helgeland

Reparto

Clint Eastwood, Jeff Daniels, Anjelica Huston, Wanda de Jesús, Tina Lifford, Paul Rodriguez, Wanda DeJesus, Dylan Walsh

Compositor

Lennie Niehaus

Director de fotografía

Tom Stern

Productor

Clint Eastwood

Productora

Malpaso Productions, Warner Bros