Débeda de sangue
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Débeda de sangue

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 116 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

jueves 4 octubre 00.40 h

TVG - TV Galicia

Sinopsis

Débeda de sangue

Terry, un veterano investigador, sufrió un infarto mientras perseguía a un asesino. Desde entonces, y después de someterse a un trasplante de corazón, vive retirado del mundo. Hasta que recibe la visita de una desconocida que le revela un secreto que le obliga a reconsiderar su reincorporación: el corazón que recibió era de la víctima de un asesino que todavía sigue libre.

Tras rodar con éxito ''Space Cowboys'', Clint Eatwood decidió retomar el género del thriller al más puro estilo de las películas de Harry el Sucio. Para ello compró los derechos del 'best seller' homónimo de Michael Connelly y se convirtió en el productor, director y protagonista del proyecto. La historia que contaba Connelly era la de un policía viejo y retirado, y esto venía como anillo al dedo a las intenciones de Eastwood, que ya en sus recientes películas había querido demostrar que no era el héroe joven de antaño.

La película es, pues, un thriller lleno de ironía y fino sentido del humor, rodado con la elegancia y el clasicismo que Eastwood siempre imprime a sus filmes, y con unos secundarios excelentes, pero que no consiguió demasiado éxito en taquilla, recaudando sólo la mitad de su presupuesto.

Ver más

Info

Débeda de sangue

Cine / Suspense

Calificación

Débeda de sangue

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Débeda de sangue

Director

Clint Eastwood

Guionista

Brian Helgeland

Reparto

Clint Eastwood, Jeff Daniels, Anjelica Huston, Wanda de Jesús, Tina Lifford, Paul Rodriguez, Wanda DeJesus, Dylan Walsh

Compositor

Lennie Niehaus

Director de fotografía

Tom Stern

Productor

Clint Eastwood

Productora

Malpaso Productions, Warner Bros