Diamante de sangre
Duración
2:17'
Confiesa que te gusta

Diamante de sangre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 673 votos

Próximo pase

miércoles 29 marzo 23.55 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Diamante de sangre

En 1999, cuando Sierra Leona se encuentra en medio de una terrible guerra civil, Danny, un contrabandista especializado en la venta de piedras preciosas, se cruza en el camino de Solomon, un pescador nativo que, cuando trabajaba en la mina como esclavo, enterró una enorme piedra de diamante. Estos dos hombres de vidas tan distintas tienen un objetivo común: la búsqueda de la valiosa piedra, que puede hacer que ambos cambien de vida. Con la ayuda de Maddy Bowen, una periodista estadounidense que está en Sierra Leona para investigar el negocio de los diamantes, estos dos hombres se embarcan en un peligroso viaje a través de territorio rebelde. Archer necesita que Solomon encuentre y recupere el valioso diamante rosa, pero Solomon busca algo mucho más preciado: a su hijo.

Dirigida por Edward Zwick, la película tiene como telón de fondo el caos y la guerra civil que asoló Sierra Leona en la década de 1990.

Está protagonizada por Leonardo DiCaprio, que estuvo nominado a los Oscar y a los Globos de oro como mejor actor principal por este filme. Lo acompañan Djimon Hounsou (nominado al Oscar al mejor actor de reparto) y Jennifer Connelly. La cinta obtuvo otras tres nominaciones a los Oscar.

Ver más

Info

Diamante de sangre

  • Disponible en HD

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby

Calificación

Diamante de sangre

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Diamante de sangre

Director

Edward Zwick

Guionista

Charles Leavitt

Reparto

Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly, Djimon Hounsou, Michael Sheen, Arnold Vosloo, Kagiso Kuypers, David Harewood, Basil Wallace, Jimi Mistry

Autor

Compositor

James Newton Howard

Fotógrafo

Eduardo Serra

Productor

Gillian Gorfil, Marshall Herskovitz, Graham King, Paula Weinstein, Edward Zwick

Si te gustó

Diamante de sangre

también te puede gustar