Dicen por ahí...
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Dicen por ahí...

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 198 votos

Próximo pase

sábado 10 diciembre09.00 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Dicen por ahí...

Sara, una joven periodista, ha aceptado casarse con su novio aunque le aterra la idea de llevarlo a cabo. Para colmo, tiene que regresar a su ciudad natal, Pasadena (California), para asistir a la boda de su hermana y reencontrarse con una familia con la que no se siente identificada. Lo único que hace que la visita sea más llevadera es la compañía de su abuela Katherine, una señora sin pelos en la lengua que le confiesa el gran secreto de su familia: la película "El graduado", está basada en la vida de su familia y ella misma fue la inspiración para la señora Robinson.

Rob Reiner ("Alex & Emma", "Historia de lo nuestro", "Cuando Harry encontró a Sally"), nos ofrece una película que toma prestado el polémico argumento de "El graduado" (1967) para hilvanar una entretenida comedia de enredo.

Cuenta con un gran reparto encabezado por la televisiva Jennifer Aniston ("Amigos con dinero", "Y entonces llegó ella", "Como Dios", la serie "Friends"), que se desenvuelve con soltura en un género que le viene como anillo al dedo y el oscarizado Kevin Costner ("JFK: caso abierto", "Trece días", "Bailando con lobos"), que vuelve a sus papeles de galán maduro.

Destaca el siempre creíble y elegante papel de Shirley McClaine ("El apartamento", "Irma la dulce") en un discreto papel de madura y mordaz señora Robinson no exento de protagonismo.

Ver más

Info

Dicen por ahí...

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Dicen por ahí...

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Dicen por ahí...

Director

Rob Reiner

Guionista

Ted Griffin

Reparto

Jennifer Aniston, Kevin Costner, Shirley MacLaine, Mark Ruffalo, Richard Jenkins, Mena Suvari

Compositor

Marc Shaiman

Fotógrafo

Peter Deming

Montador

Robert Leighton

Productor

Paula Weinstein, Ben Cosgrove

Si te gustó

Dicen por ahí...

también te puede gustar