Difícil de matar
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Difícil de matar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 174 votos

Pase ya emitido

miércoles 5 diciembre 02.20 h

ETB 2

Sinopsis

Difícil de matar

En el transcurso de una investigación, Mason Storm, un detective de Los Ángeles que trabaja siempre por su cuenta, realiza una grabación en la que capta cómo un matón es contratado por alguien para que asesine a una persona. Pero Storm no es capaz de captar una buena imagen de ese alguien. A pesar de ello, Storm telefonea a su compañero y le cuenta sus sospechas. Al parecer se trata de un plan de asesinato y corrupción política de alto nivel, y Vernon Trent, un ambicioso político de California, es quien lo dirige. Pero la charla telefónica es interceptada por otros policías, también corruptos, y el mismo Vernon Trent encarga su asesinato.

Los asesinos van a su casa y tirotean a toda su familia. Su esposa Felicia muere y él y su hijo son dados por muertos. En el hospital el propio O'Malley , un policía de asuntos internos amigo suyo, que no le cree culpable y que ha sido ahora asignado al caso, descubre que no está muerto.

Storm ha entrado en un profundo coma del que no sale hasta siete años después. Mientras su hijo crece también creyendo que su padre está muerto.

Finalmente, con la inestimable ayuda de la enfermera Andy Stewart, recobra la conciencia con un solo objetivo: vengarse. Storm se rehabilita y entrena para ejercer con toda su fuerza y violencia su impresionante destreza en las artes marciales.

Bruce Malmuth ("Los halcones de la noche", "Pentathlon"...) realiza en "Difícil de matar" la típica película de acción, luchas y batacazos en función de su protagonista principal: Steven Seagal. En esta ocasión Seagal está acompañado por su mujer de entonces, Kelly LeBrock ("La mujer de rojo"). Sin embargo, "Difícil de matar" cosechó un gran éxito de público y consolidó a Seagal como uno de los actores del género más taquilleros.

Ver más

Info

Difícil de matar

Cine / Acción

Calificación

Difícil de matar

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Difícil de matar

Director

Bruce Malmuth

Guionista

Steven McKay

Reparto

Steven Seagal, Kelly LeBrock, William Sadler, Branscombe Richmond, Charles Boswell, Frederick Coffin, Andrew Bloch, Bonnie Burroughs

Compositor

David Michael Frank, Marco Marinangeli

Director de fotografía

Matthew F. Leonetti

Montador

John F. Link

Productor

Gary Adelson, Joel Simon, Bill Todman, Jr

Si te gustó

Difícil de matar

también te puede gustar