Doc Hollywood
Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Doc Hollywood

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 72 votos

Pase ya emitido

martes 8 octubre 16.50 h

Movistar Comedia

Sinopsis

Doc Hollywood

Benjamin Stone es un joven doctor que viaja de camino a Los Ángeles donde le espera un nuevo empleo como cirujano plástico en el lujoso Beverly Hills. Para evitar un atasco de tráfico decide salirse de la autopista hasta que se pierde y termina chocando contra un cercado, construido por el juez local, en la pequeña localidad de Grady. Es arrestado y sentenciado a trabajar durante 32 horas en servicios para la comunidad en el hospital de la zona.

Benjamin hace cuanto puede para que el tiempo pase rápido y poder irse de allí. Pero, mientras el mecánico se empeña en arreglarle su deportivo, los vecinos comienzan a tomarle cariño y él se enamora poco a poco de Lou, la bella conductora de la ambulancia.

El escocés Michael Caton-Jones ("Escándalo", "Menphis Belle", "Vida de este chico", "Rob Roy: la pasión de un rebelde", "Chacal", "Herencia de sangre"...) plantea en "Doc Hollywood" el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés. El declive artístico de Michael J. Fox comenzó con Doc Hollywood, y también su declive físico, pues cuando acudió al médico porque, en el rodaje empezó a temblarle el meñique, luego el dedo anular y el corazón le diagnosticaron el mal de Parkinson, un trastorno neurológico, degenerativo e incurable.

Ver más

Info

Doc Hollywood

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

Doc Hollywood

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Doc Hollywood

Director

Michael Caton-Jones

Guionista

Jeffrey Price, Peter S. Seaman, Daniel Pyne

Reparto

Michael J. Fox, Julie Warner, Woody Harrelson, Bridget Fonda, George Hamilton, Barnard Hughes, David Ogden Stiers

Compositor

Carter Burwell

Fotografo

Michael Chapman

Productor

Deborah D Johnson, Susan Solt

Productora (Compañía)

Warner Bros

Si te gustó

Doc Hollywood

también te puede gustar