Dragonheart (Corazón de Dragón)
Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Dragonheart (Corazón de Dragón)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 55 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 22 diciembre 18.20 h

Paramount Channel
Ver más pases

Sinopsis

Dragonheart (Corazón de Dragón)

Hace mucho tiempo, cuando el hombre era joven y el dragón ya era viejo, el más sabio de entre la raza se apiadó del hombre y reuniendo a los demás dragones les hizo jurar que protegerían a los humanos desde entonces y para siempre...

Mucho tiempo después, en una revuelta contra su malvado padre, el joven príncipe Einon resulta herido y su madre, la reina Aislinn, invoca a un dragón para salvarle la vida. Quien acude en su ayuda otorgándole la mitad de su corazón para que siga existiendo es Draco, que pone una condición: Einon debe jurar que no seguirá los pasos de su padre. Sin embargo, pasa el tiempo y el nuevo rey demuestra ser más tirano aún que su predecesor. Entonces, convencido de que la esencia del dragón es lo que le ha envenenado, su virtuoso instructor y fiel servidor Bowen, jura dar muerte a todas los dragones que queden en la tierra.

Plagada de humor, fantasía y deslumbrantes efectos especiales, que corrieron a cargo de la siempre competente Industrial Light & Magic, "Dragonheart (Corazón de dragón)" es una aventura épica tan vibrante como conmovedora.

El realizador de esta odisea en la que los dragones han pasado a ocupar el primer puesto dentro de las criaturas infográficas del cine fantástico actual, desbancando así a los dinosaurios, ha sido Rob Cohen.

Un actor de carne y hueso, Dennis Quaid ("In Good Company (Algo más que un jefe)", "El Álamo, la leyenda"), y un dragón parlanchín de 5 metros de alto y 13 de largo -que tras su aparición en este filme se convirtió en la bestia más impresionante de los últimos tiempos-, encabezan el reparto de este fabuloso relato de corte medieval.

Entre los actores secundarios destacan David Thewlis ("Eclipse total", "Restauración"); Julie Christie ("Doctor Zhivago", "Shampoo"); Dina Meyer ("Johnny Mnemonic"); Pete Postlethwaite ("Waterland") y Jason Isaacs ("Un tipo de altura").

En la versión original fue Sean Connery quien prestó su voz al expresivo Draco, mientras que en la versión española lo ha hecho Francisco Rabal, otro mito de la pantalla.

Ver más

Info

Dragonheart (Corazón de Dragón)

  • Disponible en HD

Cine / Aventuras

Idioma: Español

Calificación

Dragonheart (Corazón de Dragón)

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Dragonheart (Corazón de Dragón)

Director

Rob Cohen

Guionista

Charles Edward Pogue

Reparto

Dennis Quaid, David Thewlis, Pete Postlethwaite, Lee Oakes, Dina Meyer, Brian Thompson, Jason Isaacs, Julie Christie, Sean Connery, Rob Cohen

Compositor

Randy Edelman

Director de fotografía

David Eggby

Productor

Raffaella De Laurentiis

Productora

Universal Pictures

Si te gustó

Dragonheart (Corazón de Dragón)

también te puede gustar