El bar Coyote
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

El bar Coyote

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 68 votos

Próximo pase

domingo 24 septiembre 22.10 h

Fox Life
Ver más pases

Sinopsis

El bar Coyote

A sus 21 años, Violet Sanford abandona la casa en las afueras donde vive con su superprotector padre, Bill, para instalarse en un apartamento de Manhattan, con la esperanza de iniciar una carrera musical como cantante y como letrista.

Desesperada y sin dinero, Violet se dedica, al llegar a Nueva York, a escribir y grabar sus propias canciones y a visitar todas las casas discográficas y productores independientes de la ciudad, al mismo tiempo que busca un trabajo para poder pagarse el alquiler. Su gran oportunidad llega en el bar Coyote, donde aprende a utilizar su voz y su atractivo para convertirse en una estrella, sin admitir que tan sólo es una camarera con mucho éxito.

El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello, "A dúo (Duets)", la serie "Urgencias") es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie (Izabella Miko), la cabezota y variable Rachel (Bridget Moynahan, "Serendipity") y Zoe (la modelo Tyra Banks, "El amor apesta"), la que más propinas consigue.

La pareja protagonista de "El bar Coyote" está formada por dos jóvenes actores de escasa experiencia, como son Piper Perabo ("Lost and Delirious (El último suspiro)", "Doce en casa") y Adam Garcia ("Proyecto magia", "Quiero ser superfamosa", "Canguro Jack, trinca y brinca"). Junto a ellos destaca la presencia de John Goodman ("Los Picapiedra", "Aracnofobia", "Fallen", "Nacida ayer"), como el padre de Violet. Partiendo de un artículo publicado en una revista de 1993, el director David McNally construye esta comedia romántica y sexy, ambientada en un oscuro bar de sucio aspecto, aunque de gran personalidad, animado por una variopinta clientela y por sus espectaculares camareras.

Ver más

Info

El bar Coyote

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El bar Coyote

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El bar Coyote

Director

David McNally

Reparto

Maria Bello, Tyra Banks, Piper Perabo, Adam Garcia, Izabella Miko, Melanie Lynskey

Si te gustó

El bar Coyote

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661