El caso Bourne
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

El caso Bourne

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 106 votos

Próximo pase

jueves 29 junio 17.15 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

El caso Bourne

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo, sólo las balas que tiene clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de alto riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

En una caja de seguridad de Zúrich encuentra una colección de pasaportes, una suma considerable de dinero, un arma automática, un nombre -Jason Bourne- y una dirección en París. Todo esto no significa nada para él, pero Bourne se da cuenta muy pronto de que aunque él no conozca a nadie, hay gente que sí parece reconocerlo y que no le desean nada bueno. En su búsqueda de la verdad sobre su pasado, Bourne se encuentra a Marie Kreutz, una vagabunda alemana que atraviesa una mala racha, a la que hace una oferta desesperada: diez mil dólares por llevarlo a París. Con reservas, Marie coge el dinero y emprende un viaje con ese hombre que cambiará su vida para siempre.

El director Doug Liman, que se convirtió en una de las voces más vibrantes y originales del cine estadounidense con tan sólo un par de títulos -"Swingers" y "Viviendo sin límites"- aportó aquí un enfoque renovado y contemporáneo a la primera adaptación de la trama de espías escrita en 1980 por el novelista Robert Ludlum. El propio autor participó en la modernización de uno de sus personajes más populares, protagonista de tres de sus 'best sellers'. El guión es de Tony Gilroy, reescrito por David Self.

Rodada en escenarios de Praga, París e Italia, la película está protagonizada por Matt Damon, al que acompañan la actriz alemana Franka Potente, Chris Cooper, Brian Cox, Clive Owen, Julia Stiles, Josh Hamilton, Nicky Naude y Adewale Akinnuoye-Agabaje.

Ver más

Info

El caso Bourne

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El caso Bourne

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El caso Bourne

Director

Doug Liman

Reparto

Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper, Clive Owen, Brian Cox, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Julia Stiles, Walton Goggins

Si te gustó

El caso Bourne

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661