Incluido en suscripción de 14€
El cliente
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El cliente

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 283 votos

Sinopsis

El cliente

Mark Sway, de once años, es testigo del suicidio de un abogado de la mafia. Antes de morir, este le confiesa dónde se encuentra el cadáver de un senador presuntamente asesinado por un mafioso llamado Barry Muldano. El FBI presiona a Mark para que revele las últimas palabras del letrado, pero él, consciente de que la mafia le vigila, decide contratar a una abogada para que le proteja.

Adaptación de la novela superventas homónima de John Grisham, dirigida por Joel Schumacher (''Un día de furia''). Su punto de partida argumental recuerda vagamente al de ''Único testigo'', aunque la comunidad mormona que rodeaba a Harrison Ford en el filme de Peter Weir es sustituida aquí por un solo personaje: el de una abnegada letrada. Por eso, el verdadero núcleo del filme, a pesar de tratarse de un `thriller´, no es el de la trama judicial, sino la relación que se establece entre el niño y su abogada, papel encomendado a Susan Sarandon, por el que fue nominada al Oscar a mejor actriz.

Ver más

Info

El cliente

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

El cliente

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Joel Schumacher

Guionista

Robert Getchell, Akiva Goldsman

Reparto

Tommy Lee Jones, Susan Sarandon, Mary-Louise Parker, Anthony LaPaglia, J.T. Walsh, Anthony Edwards, Brad Renfro, Will Patton, Kim Coates, William H. Macy, Ossie Davis, Bradley Whitford, Will Sanderson, Anthony Heald, Kimberly Scott, David Speck

Autor

Compositor

Howard Shore

Director de Fotografía

Tony Pierce-Roberts

Productor

Steven Reuther, Arnon Milchan