El coleccionista de huesos
Duración
1:53'
Confiesa que te gusta

El coleccionista de huesos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 33 votos

Próximo pase

viernes 16 diciembre22.00 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

El coleccionista de huesos

El detective Lincoln Rhyme sufrió un terrible accidente en el proceso de una investigación que le dejó tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia, Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad y que está jugando al gato y al ratón con las fuerzas de seguridad.

"El coleccionista de huesos" es un thriller de factura moderna e impactante que cumple todos los requisitos del género, perteneciente a la nueva generación de cintas de intriga. El realizador australiano Phillip Noyce tiene experiencia en las historias de misterio.

En esta ocasión cuenta de nuevo con una pareja estelar de lujo al frente del reparto. Por un lado el actor afroamericano mejor considerado del momento, Denzel Washington, toda una garantía para las taquillas. A su lado, en el papel de Amelia, aparece una actriz casi desconocida por entonces, Angelina Jolie, que poco después saltaría a la fama internacional gracias al Oscar conseguido por "Inocencia interrumpida".

Ver más

Info

El coleccionista de huesos

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El coleccionista de huesos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El coleccionista de huesos

Director

Phillip Noyce

Reparto

Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, Luis Guzmán

Compositor

Craig Armstrong

Fotógrafo

Dean Semler

Si te gustó

El coleccionista de huesos

también te puede gustar