El destino de Júpiter
Duración
2:02'
Confiesa que te gusta

El destino de Júpiter

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1167 votos

Próximo pase

domingo 4 diciembre23.35 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

El destino de Júpiter

Aunque la joven Júpiter Jones es hija de dos profesores de la Universidad de San Petersburgo, vive en Chicago y se gana la vida limpiando casas junto a su madre y su tía. Tras el asesinato de su padre, su madre abandonó Rusia para siempre, y Júpiter nació en alta mar, bajo el cielo de una noche que anunciaba que estaba llamada a hacer grandes cosas.

"El destino de Júpiter" es una superproducción que une ciencia ficción, fantasía y acción y que está escrita, producida y dirigida por los creadores de "Matrix", los hermanos Andy y Lana Wachowski.

La protagonista de "El destino de Júpiter" es una joven que sueña con las estrellas, pero cuyo día a día se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas. Júpiter no empieza a ser consciente del destino que la aguarda hasta que Caine Wise, un exmilitar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla por orden de Tito, uno de los herederos de la reina de Abrasax, la matriarca de una poderosa dinastía alienígena que ha reinado durante milenios. Y es que su firma genética señala a Júpiter como el siguiente paso en la cadena de una herencia extraordinaria, un legado que podría alterar el equilibrio del universo.

Mila Kunis da vida a la heroína Júpiter Jones, mientras que Channing Tatum es Caine Wise. Junto a ellos, protagonizan "El destino de Júpiter" Eddie Redmayne, Tuppence Middleton y Douglas Booth -que interpretan a los tres herederos de la Casa de Abrasax: Balem, Kalique y Tito-, así como Sean Bean (Stinger Apini), Gugu Mbatha-Raw (Famulus) y Charlotte Beaumont (Kiza). También intervienen, dando vida a los padres de Júpiter, los actores James D'Arcy y Maria Doyle Kennedy.

Esta 'space opera' cuenta con varias secuencias rodadas en la ciudad de Bilbao.

Ver más

Info

El destino de Júpiter

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

El destino de Júpiter

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El destino de Júpiter

Director

Andy Wachowski, Lana Wachowski

Guionista

Lana Wachowski, Andy Wachowski

Reparto

Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Maria Doyle Kennedy

Compositor

Michael Giacchino

Fotógrafo

John Toll

Montador

Alexander Berner

Productor

Andy Wachowski, Grant Hill, Lana Wachowski

Si te gustó

El destino de Júpiter

también te puede gustar