Duración
1:51'
Confiesa que te gusta

El fin de los días

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 104 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El fin de los días

En la ciudad de Nueva York, en el año 1999, todo el mundo se prepara para recibir el nuevo milenio... incluido Satanás. Jericho Cane, un ex policía alcohólico convertido en guardia de seguridad, es el único hombre capaz de evitar la llegada del fin de los días. Tras serle anunciado el advenimiento del Apocalipsis, conoce a una joven mujer al salvarla de unos ladrones y descubre que ella es la clave de una aterradora amenaza sobrenatural: es la elegida para ser madre del anticristo, y el mismo Satán, encarnado en un misterioso ejecutivo de Wall Street, la persigue como objeto de su deseo.

Ha comenzado la cuenta atrás y todas las señales confirman la peor de las predicciones. Jericho no quiere creer, pero poco a poco comienza a obsesionarse, tal vez para evadirse de una vida a la que no encuentra sentido desde que muriesen su mujer e hijo. Christine es una chica muy guapa que se ha pasado la vida tomando medicamentos para aliviar el dolor que le causan las terribles visiones que la persiguen constantemente. Ahora, su seguridad y la del mundo entero dependen de Jericho, que deberá enfrentarse a un ser con poderes sobrenaturales y capaz de todo con tal de cumplir las legendarias profecías que anuncian el fin del mundo.

Arnold Schwarzenegger regresa como héroe de acción después de un tiempo de respiro para enfrentarse a la peor de las amenazas posibles sobre la Humanidad, el mismísimo diablo. El actor austriaco es una de las grandes estrellas de Hollywood gracias a películas que triunfaron en taquilla como "Conan el Bárbaro", la saga "Terminator", "Desafío total", "Depredador", "Mentiras arriesgadas" o "Eraser". En los últimos años ha probado suerte como actor de comedia con películas como "Poli de guardería", "Junior", "Los gemelos golpean dos veces" o "Un padre en apuros", con las que ha tratado de demostrar que sus dotes de actor van más allá de las escenas de acción.

En un registro más serio, Schwarzenegger se lanza aquí a una historia llena de intriga sobrenatural y efectos especiales acompañado de una serie de intérpretes destacados, como son Gabriel Byrne ("Muerte entre las flores", "El hombre de la máscara de hierro"), Kevin Pollak ("Algunos hombres buenos", "Sospechosos habituales"), Robin Tunney ("Supernova", "Jóvenes y brujas") y Rod Steiger ("Locos en Alabama", "Huracán Carter").

Ver más

Info

El fin de los días

Cine / Acción

Calificación

El fin de los días

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El fin de los días

Director

Peter Hyams

Guionista

Andrew W. Marlowe

Reparto

Peter Hyams, Kevin Pollak, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Van Quattro, Robin Tunney, Kevin Pollack, Udo Kier, Rod Steiger

Compositor

John Debney

Director de fotografía

Peter Hyams

Productor

Armyan Bernstein, Bill Borden

Productora

Universal Pictures, Lucifilms, Beacon Pictures, Beacon Communications