El hombre de acero
Duración
2:17'
Confiesa que te gusta

El hombre de acero

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 460 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 22 diciembre 21.10 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

El hombre de acero

Nacido como Kal-El en el planeta Krypton y criado como Clark Kent en la Tierra, el que más tarde será conocido como Superman descubre de niño que tiene poderes extraordinarios y que viene de otro planeta. Unos años después comienzan a asaltarle las dudas sobre su lugar de origen e intenta averiguar de dónde vino y cuál era el propósito de enviarlo a otro planeta.

Así, cuando la invasión de la Tierra por parte de los kriptonianos amenaza todo lo que conoce, Superman debe decidir a cuál de los dos mundos pertenece y por cuál debe luchar. Las decisiones que tome determinarán el destino del planeta al que siempre ha llamado hogar.

Conocido por su habilidad de incorporar intensa acción a sus películas y crear mundos fantásticos en la pantalla, el director Zack Snyder se encarga de dirigir al superhéroe de la capa roja y de la 'S' encerrada en diamante, al que en esta ocasión da vida Henry Cavill. Del guión toman las riendas los ya experimentados en superhéroes Christopher Nolan y David S. Goyer, responsables de la trilogía dedicada a otro de los personajes de DC Comics: Batman ("Batman Begins", "El caballero oscuro" y "El caballero oscuro: La leyenda renace").

En cuanto al resto del reparto, Russell Crowe y Kevin Costner interpretan, respectivamente, al padre kriptoniano y al terrícola de Superman, mientras que Diane Lane y Amy Adams son la madre terrícola y la joven y guapa periodista que influirá en las decisiones que tome el superhéroe.

Ver más

Info

El hombre de acero

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El hombre de acero

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

El hombre de acero

Director

Zack Snyder

Guionista

David S Goyer, Christopher Nolan

Reparto

Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Russell Crowe

Autor

Compositor

Hans Zimmer

Director de fotografía

Amir Mokri

Productora

Warner Bros, Syncopy, Legendary Pictures

Si te gustó

El hombre de acero

también te puede gustar