El mito de Bourne
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

El mito de Bourne

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 165 votos

Próximo pase

martes 24 octubre 07.55 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

El mito de Bourne

Dos años antes, Jason Bourne pensó que había conseguido huir de su pasado. Bourne y Marie han mantenido su anonimato, su existencia oculta a costa de moverse de ciudad en ciudad, tratando de ir un paso por delante de la amenaza implícita en cada extraño suceso, temiendo a cada segundo que, sin previo aviso, vuelva a verse inmerso en ese mundo que espera haber dejado atrás.

Cuando un agente aparece en la tranquila villa que los aloja, el juego del ratón y el gato vuelve a comenzar, obligando a entrar en acción al Jason Bourne creado por Treadstone, el operativo secreto, ahora desmantelado, del que ha surgido un grupo de implacables asesinos profesionales. Hace dos años Bourne abandonó ese entorno letal y anónimo en el que todo intento de entrar en contacto con los que mueven los hilos se castiga severamente. Pero son ellos los que han venido a llamar a su puerta y Bourne va a cumplir las reglas: deberían haberlo dejado en paz.

Vigorosa y tensa, con espeluznantes persecuciones de coches, "El mito de Bourne" es una de las películas más rebosantes de acción de los últimos años. En 2002, un héroe inesperado nació con el estreno de "El caso Bourne", versión para la gran pantalla del best seller de Robert Ludlum centrado en un asesino a sueldo, entrenado por una unidad secreta del Gobierno, que trata de recuperar su memoria de entre las brumas de su pasado. Protagonizada por Matt Damon, se convirtió en una de las cintas más taquilleras del año y en el vídeo/DVD más alquilado en Estados Unidos. Ahora, continuando su éxito internacional, llega la segunda entrega.

Uniendo las localizaciones exóticas y la visión enérgica y rompedora del vanguardista director Paul Greengrass -en su debut en Hollywood tras "Domingo sangriento" y "Extraña petición"-, se mantiene el estilo agresivo establecido en la primera entrega por Doug Liman ("Sr. y Sra. Smith"). Tony Gilroy ("Prueba de vida", "Bait", "Pactar con el diablo") vuelve a encargarse del guión.

El éxito de "El caso Bourne" convirtió a Matt Damon en héroe de acción tras haber saltado a la fama por el papel principal del drama "El indomable Will Hunting", por la que consiguió el Oscar al mejor guión original junto a Ben Affleck. Desde entonces, ha sobresalido en "Confesiones de una mente peligrosa", "Ocean's Eleven (Hagan juego)", "Todos los caballos bellos", "La leyenda de Bagger Vance", "Dogma", "El talento de Mr. Ripley" y "Salvar al soldado Ryan".

Repiten en sus papeles Franka Potente ("Corre Lola, corre", "La princesa y el guerrero", "Anatomía", "Blow"), Brian Cox ("The Ring (La señal)", "El misterio del collar", "X-Men 2"), Julia Stiles ("La sonrisa de Mona Lisa", "Laberinto envenenado", "Carolina", "Diez razones para odiarte", "Espera al último baile") y Gabriel Mann ("El amor es lo que tiene"). Las principales incorporaciones al reparto son Joan Allen (nominada en tres ocasiones al Oscar, por "Candidata al poder", "La tormenta de hielo" y "Pleasantville"), Karl Urban ("El señor de los anillos", "Doom") y Tom Gallop ("Jerry Maguire").

Ver más

Info

El mito de Bourne

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El mito de Bourne

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El mito de Bourne

Director

Paul Greengrass

Reparto

Matt Damon, Franka Potente, Brian Cox, Julia Stiles, Franka Polente, Joan Allen, Gabriel Mann, Karl Urban, Tom Gallop, Chris Cooper

Si te gustó

El mito de Bourne

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661