El mundo perdido (Jurassic Park)
Duración
2:03'
Confiesa que te gusta

El mundo perdido (Jurassic Park)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 68 votos

Próximo pase

jueves 29 diciembre22.00 h

Movistar Acción

Sinopsis

El mundo perdido (Jurassic Park)

John Hammond, creador del primer Parque Jurásico, instaló en la isla de Sorna unas salas de clonación de dinosaurios que más tarde eran trasladados al Parque. Tras el desastre ocurrido en el Parque Jurásico, las especies recreadas allí han sobrevivido y campan a sus anchas: en la isla hay dinosaurios que viven y se multiplican en absoluta libertad.

Hammond, que ha perdido el control de su empresa, se propone enviar a un equipo de científicos para supervisar su evolución, pero su socio y sobrino tiene un plan diferente: capturar a los dinosaurios y llevarlos al continente. Sin embargo, el traslado de un tiranosaurio rex y su cría acaba en tragedia y su captura desencadena una violenta respuesta por parte de los dinosaurios.

Tras una ausencia de tres años dedicado a poner en marcha su propia productora, Dreamworks, Spielberg retoma las labores de dirección con una secuela de Parque Jurásico, basada, como la anterior, en una novela de Michael Crichton.

Jeff Goldblum, protagonista de dos de los títulos más taquilleros de todos los tiempos ("Parque Jurásico" e "Independence Day") también repite papel interpretando al mismo científico de la primera película, el doctor Ian Malcolm.

Para los efectos especiales, que fueron nominados al Oscar, Spielberg contó con la ayuda de tres genios: Dennis Muren (ganador de ocho estatuillas y miembro de la Industrial Light and Magic, de Lucas), Stan Wilson (ganador de cuatro Oscars y fundador junto con James Cameron de Digital Domain), y Michael Lantieri, (ganador de un Oscar por su trabajo en "Parque jurásico" y colaborador habitual de Spielberg con títulos como "Salvar al soldado Ryan" o "Amistad").

Ver más

Info

El mundo perdido (Jurassic Park)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El mundo perdido (Jurassic Park)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El mundo perdido (Jurassic Park)

Director

Steven Spielberg

Reparto

Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Richard Attenborough, Vince Vaughn

Si te gustó

El mundo perdido (Jurassic Park)

también te puede gustar