El planeta de los simios
Duración
1:55'
Confiesa que te gusta

El planeta de los simios

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 17 votos

Próximo pase

viernes 9 diciembre23.40 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

El planeta de los simios

Es el año 2029 y el astronauta Leo Davidson aborda una nave de la estación espacial para una misión rutinaria de reconocimiento. De repente, un inesperado cambio provocado por una ruptura tiempo-espacio desvía a Leo hacia un extraño planeta donde los simios son la raza dominante y los humanos sus esclavos.

Con la ayuda de un activista chimpancé llamado Ari y una pequeña banda de rebeldes humanos, Leo dirige sus esfuerzos para evadir el avance del ejército de gorilas liderado por el General Thade y su guerrero predilecto Attar. Deben llegar al templo sagrado que se encuentra dentro de la zona prohibida para descubrir los secretos del pasado de la humanidad y la clave para su futuro.

Tim Burton ("Charlie y la fábrica de chocolate", "La novia cadáver") ofrece una nueva visión de la historia de "El planeta de los simios". El afamado director ha intentado plasmar con una mayor fidelidad la novela original de Pierre Boulle, tratando de no realizar un simple remake de la primera versión, rodada en 1968.

El protagonismo corre a cargo de Mark Whalberg ("Infiltrados", "Shooter: el tirador"), junto con los actores, con apariencia humana, Estellan Warren y Kris Kristofferson. Bajo la apariencia de simios, muy conseguidos gracias a las labores de maquillaje de Rick Baker, caben destacar las interpretaciones de Helena Bonham Carter ("El club de la lucha", "Big Fish"), Paul Giamatti (protagonista de la premiada miniserie de la HBO "John Adams", "El ilusionista"), e incluso el propio Charlton Heston, protagonista de la primera versión de la película.

Ver más

Info

El planeta de los simios

  • Disponible en HD

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español dolby

Calificación

El planeta de los simios

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El planeta de los simios

Director

Tim Burton

Reparto

Tim Roth, Mark Wahlberg, Mark Walhberg, Helena Bonham-Carter

Si te gustó

El planeta de los simios

también te puede gustar