El puente de los espías
Duración
2:15'
Confiesa que te gusta

El puente de los espías

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1753 votos

Próximo pase

domingo 19 marzo 19.20 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

El puente de los espías

1957. En plena Guerra Fría, tanto Estados Unidos como la Unión Soviética temen la capacidad nuclear y las intenciones de su rival. Ambas partes despliegan espías y tratan de dar caza a los del enemigo.

Steven Spielberg dirige a Tom Hanks en "El puente de los espías", un 'thriller' inspirado en hechos reales y escrito por los hermanos Ethan y Joel Coen en colaboración con Matt Charman. En la cinta, Hanks interpreta a Jim Donovan, un abogado especialista en seguros (aunque también actuó como fiscal en los Juicios de Núremberg), al que encargan la defensa de Rudolf Abel, acusado de ser un espía soviético, en un juicio que sólo pretende tener apariencia de justo.

El encargado de dar vida al espía es Mark Rylance, cuya interpretación en "El puente de los espías" le valió el Oscar y el BAFTA al mejor actor secundario, así como una nominación a los Globos de oro en la misma categoría. Además, la película ganó el David di Donatello al mejor filme extranjero y estuvo nominada al Oscar a la mejor película, guion original, música, mezcla de sonido y producción.

Junto a Tom Hanks y Mark Rylance, completan el reparto de "El puente de los espías" Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch y Alan Alda.

Ver más

Info

El puente de los espías

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

El puente de los espías

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El puente de los espías

Director

Steven Spielberg

Guionista

Joel Coen, Ethan Coen, Matt Charman

Reparto

Tom Hanks, Mark Rylance, Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda, Austin Stowell, Mikhail Gorevoy, Will Rogers

Compositor

Thomas Newman

Fotógrafo

Janusz Kaminski

Montador

Michael Kahn

Productor

Steven Spielberg, Marc Platt, Kristie Macosko Krieger

Si te gustó

El puente de los espías

también te puede gustar