El regreso de Aladino
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

El regreso de Aladino

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 66 votos

Próximo pase

viernes 20 marzo 21.30 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

El regreso de Aladino

Aladino se aburre en palacio ahora que no hay temibles visires a los que derrocar ni exóticas ciudades que liberar. Por si fuera poco, atraviesa una crisis de pareja con la princesa. La llegada de un cruel príncipe que pretende tomar Bagdad por la fuerza y casarse con la princesa, obliga a Aladino a huir de palacio y buscarse la vida para volver al lugar que le pertenece.

El príncipe. La princesa. El malvado enemigo. El palacio. La alfombra mágica. El genio (o los dos). Todo parece fiel a la historia original. Pero, ¿qué hay después del "fueron felices para siempre"? Segunda parte de esta histriónica revisión del famoso cuento de Aladino iniciada con "Las nuevas aventuras de Aladino", de nuevo dirigida por Lionel Steketee, que ya hizo algo parecido con el cuento de "La Cenicienta" en "Les nouvelles aventures de Cendrillon".

Una revisión cómica de la historia que, en realidad, está narrada por un hombre de la actualidad que vuela en un avión de camino a la boda de su ex con su nuevo novio.

La película vuelve a estar protagonizada por Kev Adams y Vanessa Guide, a quienes se une esta vez Jamel Debbouze, cara habitual de la comedia francesa, como el príncipe Shah Zaman.

Ver más

Info

El regreso de Aladino

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Francés

Calificación

El regreso de Aladino

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

El regreso de Aladino

Director

Lionel Steketee

Guionista

Daive Cohen

Reparto

Kev Adams, Vanessa Guide

Compositor

Maxime Desprez

Director de Fotografía

Stéphane Le Parc

Montador

Frédérique Olszak

Productora (Compañía)

Pathé

Si te gustó

El regreso de Aladino

también te puede gustar