El renacido
Duración
2:30'
Confiesa que te gusta

El renacido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2134 votos

Próximo pase

jueves 23 marzo 17.00 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

El renacido

A principios del siglo XIX, el capitán Andrew Henry, su explorador Hugh Glass y el resto de su expedición de cazadores de pieles son atacados por un grupo de indios. Los pocos miembros del grupo que consiguen sobrevivir, huyen con las pieles en un barco.

Ganadora de tres Oscar (director, actor protagonista y fotografía) y de tres Globos de oro (película dramática, director y actor en drama) -además de otros muchos premios-, "El renacido" es una dura y descarnada cinta de aventuras con la supervivencia y el deseo de venganza como pilares de la historia.

Basada libremente en el libro homónimo de Michael Punke, narra las difíciles jornadas al borde de la muerte que vivió un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de principios del siglo XIX del que se tienen muy pocos datos contrastados.

Dirigida y coescrita (junto a Mark L. Smith) por Alejandro G. Iñárritu, la cinta está protagonizada por un excepcional Leonardo DiCaprio, cuya interpretación de Hugh Glass le valió numerosos galardones, además del Oscar y el Globo de oro citados anteriormente. DiCaprio llevó a cabo personalmente muchas de las escenas arriesgadas del filme, sin dejarse doblar por especialistas.

El otro gran protagonista del filme es Tom Hardy, que estuvo nominado al Oscar por su papel como el malvado John Fitzgerald. Acompañan a DiCaprio y Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge y Duane Howard.

Destacan también la excelente banda sonora de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto (Carsten Nicolai) y la espectacular y multipremiada fotografía del mexicano Emmanuel Lubezki.

Ver más

Info

El renacido

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El renacido

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El renacido

Director

Alejandro González Iñárritu

Reparto

Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter

Compositor

Carsten Nicolai, Ryuichi Sakamoto

Fotógrafo

Emmanuel Lubezki

Montador

Stephen Mirrione

Productor

Steve Golin, Alejandro González Iñárritu, Arnon Milchan, Mary Parent

Si te gustó

El renacido

también te puede gustar