El Rey Escorpión
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

El Rey Escorpión

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 78 votos

Próximo pase

sábado 24 diciembre07.40 h

Movistar Acción

Sinopsis

El Rey Escorpión

Hace más de cinco mil años, en el Egipto prefaraónico, las intrigas tribales por conseguir el poder para dominar a todos los pueblos del desierto se consumaban en cruentas batallas campales. Memnon, un malvado dirigente de Gomorra cuya ambición no tiene límites, recorre con su brutal ejército todo el territorio, arrasando aquello que encuentra a su paso. Ante semejante amenaza, las tribus nómadas hacen un pacto desesperado por defenderse y contratan al asesino Mathayus, un arma capaz de terminar con la vidente de Memnon, en la que reside el secreto de su gran fuerza. Sin embargo, el amor se cruza inesperadamente en el camino de ambos y lleva al guerrero a convertirse en líder de los suyos, conocido desde entonces como el Rey Escorpión.

"El Rey Escorpión" es una entretenida película de aventuras ambientada en el antiguo Egipto dirigida por Chuck Russell, autor de "La bendición", "La máscara" o "Eraser", y que también ha ejercido como guionista y productor. Los creadores de la historia sobre la que se erige el guión son Jonathan Hales, coautor del guión de "Star Wars - Episodio II: El ataque de los clones", y Stephen Sommers, realizador de "La momia" y "El regreso de la momia", que retoma aquí uno de los personajes de esta millonaria saga para narrar sus antecedentes y convertirlo en protagonista.

El actor principal es la estrella de lucha libre Dwayne 'The Rock' Johnson, que ya interpretó al mismo personaje en "El regreso de la momia". Conquistó el mundo de la lucha profesional cuando estableció el récord de ganar en seis ocasiones el título de la Federación Mundial de Lucha. Éste es su primer trabajo en cine como protagonista, aunque ha colaborado anteriormente en algunas series de televisión. Completan el reparto los actores Michael Clarke Duncan ("La milla verde", "El planeta de los simios", "Armageddon"), Peter Facinelli ("El pez gordo", "Los chicos de mi vida"), Kelly Hu ("The Doors"), Steven Brand, Bernard Hill ("Shirley Valentine", "El señor de los anillos: Las dos torres"), Grant Heslov ("Mentiras arriesgadas"), Ralf Moeller ("Gladiator") y Sherry Howard ("Los fabulosos Baker Boys").

Ver más

Info

El Rey Escorpión

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El Rey Escorpión

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El Rey Escorpión

Director

Chuck Russell

Reparto

Dwayne Johnson, Steven Brand, Michael Clarke Duncan, Kelly Hu, Bernard Hill

Si te gustó

El Rey Escorpión

también te puede gustar