El sabor de la venganza
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

El sabor de la venganza

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 11 votos

Sinopsis

El sabor de la venganza

Una banda de forajidos llega al rancho de los Walker, una familia pobre que tiene su propiedad en la frontera de México, en medio de ninguna parte. Cuando los bandidos intentan violar a la mujer y robar los caballos, aprovechando la ausencia del marido, éste llega a tiempo para evitarlo pero se entabla un tiroteo en el que muere. Los forajidos huyen dejando con vida a la mujer quien, a partir de ese momento, tendrá un único objetivo: alimentar en sus tres hijos el odio y el deseo de vengar la muerte de su padre.

"El sabor de la venganza" es un un western hispano italiano que aparentemente no tiene más virtud que la de reunir todos los ingredientes del género (con especial hincapié en el sempiterno tema de la venganza). Sin embargo, para muchos es uno de los spaghetti-western con más personalidad de la época previa a Sergio Leone. El pionero del género Joaquín L. Romero Marchent, encabeza un equipo mayoritariamente español, para llevar a buen puerto esta historia que él mismo había escrito. Un argumento donde el maniqueísmo habitual da paso a un difícil equilibrio entre la ley, la justicia y la venganza.

El actor norteamericano venido del peplum, Richard Harrison, encabeza un reparto que completan el actor italiano Claudio Undari, quien fiel a la época se puso un nombre artístico anglosajón, Robert Hundar, y el imprescindible Fernando Sancho, una institución en toda coproducción de género.

Ver más

Info

El sabor de la venganza

Cine / Oeste

Calificación

El sabor de la venganza

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El sabor de la venganza

Director

Joaquín Romero Marchent

Reparto

Fernando Sancho, Carlos Romero Marchent, Richard Harrison

Si te gustó

El sabor de la venganza

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661